Top 5 recetas para una cena romántica

0

El día de San Valentín está cada vez más cerca y los restaurantes se empiezan a llenar para la noche del 14 de febrero. Si tú prefieres darle un toque personalizado a la cena que pasarás con tu otra mitad este día del amor y la amistad entonces te dejamos cinco recetas con las que puedes sorprender. Este es nuestro top 5: recetas para una cena romántica.

Carpaccio de res con parmesano

Esta entrada es ligera, lujosa y llena de sabor. Muchos restaurantes elegantes eligen esta receta como una de sus alternativas fijas en la carta. Se trata de filete crudo cortado en láminas muy delgadas con un poco de hojuelas de queso parmesano, arúgula y aceite de oliva. Es un manjar exótico y con clase para iniciar la cena.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/botanas/carpaccio-de-res-con-parmesano

Pizza margarita de corazón

Tal vez tu intención no sea preparar una cena de cinco tiempos ni impactar con diferentes platillos. Si lo que quieres es una noche traquila, hogareña y romántica basta y sobra con esta deliciosa receta de pizza margarita que además de ser deliciosa puedes hacer en forma de corazón. Acompáñala con velas, vino tinto y un mantel a cuadros y tenrás un momento de película.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/botanas/pizza-margarita-de-corazon

Fondue de queso brie

Este rico fondue se hace a base del delicioso y delicado queso brie, vino blanco y un poco de tomillo para darle aroma. La alternativa del fondue es perfecta porque es elegante y rico, pero fácil de hacer por lo que puedes compartir toda la noche con tu pareja sin estar yendo y viniendo de la cocina. Con un par de baguettes y dos manzanas verdes tienes más que suficiente para saborear este delicioso platillo.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/botanas/fondue-de-queso-brie

Brochetas de San Valentín

Puede que te parezca extraño, pero esta brocheta está hecha a base de brownies, fresas y bombones. Funciona muy bien como postre pero también como regalo tanto para tu pareja como para amigos. No olvides aplicar el toque final de chocolate derretido para darle ese toque juguetón y el sabor delicioso a cacao con leche.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/postres-con-frutas/brochetas-san-valentin

Creme Brulee San Valentín

El postre perfecto para cerrar la velada con broche de oro es sin duda este creme brulee, también conocido como leche volteada o crema catalana. La suave textura del centro con lo crocante de la capa de azúcar acompañado del acidito de las frambuesas le hacen un postre completo que te asegura terminar la noche con nota alta.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/postres-con-frutas/creme-brulee-san-valentin

recetas de san valentin - kiwiblog

 

Responder