Top 5 Restaurantes románticos en el DF

0

Si quieres planear tu velada para el 14 de febrero con antelación entonces esta lista es para ti. Hay muchos restaurantes en el DF que son excelentes alternativas para esta fecha, el problema es que los buenos se llenan rápido así que reserva con tiempo y asegúrate una velada para el recuerdo con tu pareja.

Máximo Bistrot Local

Este pequeño restaurante es íntimo y toma una faceta completamente por las noches gracias a la luz de las velas. Tiene look de fonda elegante, pero no te dejes engañar, los platillos que aquí se sirven son todos hechos con ingredientes de primera y de forma gourmet. Cada preparación está perfectamente pensada y su lista de vinos no se queda atrás. La carta cambia de día a día así que si te gustan las sorpresas déjate maravillar por este localito de moda que está en boca de todos.

Tonala 133
Colonia Roma
5264 4291

Cluny’s

Todo hecho de ladrillo, con acentos de madera, un personal perfectamente atento y comida con toques franceses son componentes perfectos para una cena romántica. Aquí no te puedes perder las diversas crepas que tienen como especialidad, pero el filete a las tres pimientas tampoco se queda muy atrás. Es un clásico para lo sureños de la ciudad y con buena razón, por más de 10 años ha deleitado paladares y sido pieza fundamental de varios momentos románticos.

Avenida de la Paz 57
San Ángel
5550 7359

recetas san valentin

Azul Histórico

En el corazón del centro, dentro de un ex castillo de piedra este lugar tiene una magia muy particular. La comida por si misma es maravillosa, su menú está repleto de clásicos mexicanos reinventados que van del chile relleno a buñuelos de pato en mole negro. La atmósfera es inmejorable pues uno se siente atrapado en la época de la colonia dentro de un patio amplio bajo la luz de las estrellas y la luna.

Isabel la Católica 30
Centro Histórico
5510 1316

Anatol

Describir la carta de este sitio es complicado. El chef es de familia italiana pero es estadounidense de nacimiento. Su escuela es francesa, pero está perdidamente enamorado de los ingredientes estacionales mexicanos. Toda esta mezcla resulta en un menú rústico, de sabores francos y directos pero servidos con elegancias y toques sorpresivos aquí y allá. Un ejemplo son las flores de calabaza rellenas de tres quesos, capeadas y servidas con miel y limón. Merece mención aparte el servicio pues cada mesero conocer la carta a la perfección y te pueden recomendar. Más allá de la comida, este es un lugar elegante, con luz tenue y atmósfera sofisticada donde tu pareja se verá completamente sorprendida.

Masaryk 390
Polanco
3300 3950.

El Lago

No hay un restaurante romántico en la Ciudad de México con más nombre que este. Su clásica vista hacia el lago de Chapultepec lo hacen único, pero este no es el único punto a su favor. La carta está repleta de platillos clásicos españoles y mexicanos hechos por maestros de la cocina. Su carta de vinos es tan extensa como el número de historias sobre propuestas de matrimonio que ha habido aquí. Si nunca has experimentado una velada romántica aquí, entonces este año es cuándo.

Lago Mayor, segunda sección de Chapultepec
Bosque de Chapultepec
5515 9586

Ahora, si deseas crear una cena romántica en casa no olvides visitar nuestro sitio donde puedes encontrar un sinfín de recetas para el 14 de febrero.

Ver recetas completas: http://www.kiwilimon.com/temporada/san-valentin/cena-romantica

Responder