5 alimentos que te ayudarán a bajar de peso

0

Siempre he pensado que para bajar de peso es importante comer sano. Por más que hagas horas y horas de ejercicio, si luego llegas a tu casa y te comes una pizza entera no te servirá de nada. Por eso en este post te quiero compartir algunos alimentos que te ayudarán a bajar esos kilos de más.

  1. Kale: Es buenísimo y además tiene muchísimos nutrientes. A mí me encanta tomarlo en mi licuado verde de las mañanas y en las ensaladas también queda perfecto. Mira este tip donde te hablo de sus beneficios.
  2. Limones: Son buenísimos para desintoxicar tu cuerpo además te ayudan a quemar grasa. Una buena idea es tomar en ayunas un vaso de agua con unas gotitas de limón. Te recomiendo también que prepares esta limonada que te ayudará a bajar de peso.
  3. Brócoli: Este alimento es súper rico en fibras y tiene antioxidantes. Inclúyelo en tu dieta diaria. Una buena forma de hacerlo es comiéndolo como ensalada, sólo échales una pizca de sal y unas gotas de limón.
  4. Avena: Muchos piensan que la avena engorda pero es todo lo contrario; lo importante es no abusar de ella. La avena te ayudará a saciar tu hambre por su alto contenido en fibras. A mí me gusta tomar agua de avena, aquí te digo cómo prepararla.
  5. Aguacate: Definitivamente el aguacate es de mis alimentos favoritos, me encanta comerlo con todo. El aguacate es el ejemplo perfecto de grasa buena. Conoce más sobre sus beneficios aquí.

Ver Nota original.

Artículo cortesía de Me lo DIjo Lola

Notas recomendadas

Responder