Adiós a los gorditos de la espalda

0

Ayer quería comprarme un vestido sin mangas pero cuando me lo probé me vi en el espejo y se me salía como un gordito en la espalda. Por más que movía mi brazo el gordito seguía ahí; entonces dije tengo que hacer algo para eliminarlo; yo sabía que la grasa se acumula más en el abdomen o en los muslos pero en la espalda también… ¡que pesadilla!

Investigando encontré una rutina de yoga y fitness de 15 minutos para decirle adiós a los gorditos de la espalda:

  • Primero es acostarse boca abajo en una colchoneta de yoga, pon tus brazos estirados hacia el frente y luego, sin tocar tus pies, levanta tu espalda arqueándola y regresa a la posición inicial. Haz dos series de diez repeticiones.
  • En la misma posición, pon ahora tus manos en tu nuca, levanta el torso y regresa a la posición inicial. Haz dos series de quince repeticiones.
  • Haz el mismo ejercicio anterior pero sin arquear la espalda hacia atrás, ahora será a un lado y luego al otro, como si trataras de ver atrás de tu lado derecho y luego atrás de tu lado izquierdo. Haz dos series de diez repeticiones.
  • Ponte en cuatro puntos, como perrito y relaja tu espalda arqueándola lo más que puedas hacia arriba (como los gatos), y luego, empújala hacia abajo (colocando tu abdomen en el suelo). Sube y baja cinco veces.
  • Otra forma de bajar los gorditos es nadar, con esta actividad podrás tener una espalda fuerte y sin grasita. También existen otras actividades como correr, andar en bicicleta, bailar, saltar la cuerda y caminar.
  • Recuerda que es necesario hacer ejercicio como de 30 a 45 minutos diarios para quemar el mayor número de calorías del cuerpo.

Ver artículo original.

Artículo cortesía de Me lo DIjo Lola

Temas recomendados

 

tips_de_belleza

 

Responder