Nuestro secreto mejor guardado para desaparecer las manchas de las axilas

0

Nuestra piel es la forma de contacto que tenemos con el mundo y es por eso que enfrenta muchas adversidades y hay que cuidarla bien. Hoy te recomendamos una manera ideal de protegerla y deshacerte de las manchas tras depilarte o rasurarte utilizando el desodorante Dove Dermo Aclarant ®.

Se dice que la belleza cuesta y las manchas en la piel tras el paso de un rastrillo o incluso de cera caliente son un ejemplo claro. Cuando te depilas o rasuras, la piel se irrita y como reacción natural genera melanina para protegerse, la cual provoca manchas en la piel. Por suerte hay una solución ideal: el antitranspirante Dove Dermo Aclarant ® con caléndula y aceite de semilla de girasol que hidratan la piel, evitando así su oscurecimiento* y ayudan a acelerar el proceso natural de renovación de la piel, resultados visibles a partir de 14 días.

Puedes olvidarte de las recetas míticas del uso de limón o bicarbonato y asegurarte de deshacerte de esas manchas oscuras en las axilas con la ayuda de Dove Dermo Aclarant ®. Nueve de cada diez mujeres que han usado este producto ven la diferencia y notan su piel menos enrojecida. Busca Dove Dermo Aclarant ®, ahora, con nueva imagen.

Dove Dermo Aclarant ®

http://www.dove.com.mx/es/Productos/Desodorantes/Aerosol/Dermo-Aclarant-Aerosol.aspx

Recuerda que puedes complementar el uso de este confiable antitranspirante consumiendo ingredientes que te ayudarán a mantener una piel radiante de adentro hacia fuera. Estos son algunos de nuestros consejos:

5 alimentos para una piel radiante

Ver tip aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-belleza/5-alimentos-para-una-piel-radiante

Cómo hacer un jugo para tener una piel radiante

Ver tip aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-belleza/como-hacer-un-jugo-para-tener-piel-radiante

Puedes conocer todo sobre Dove Dermo Aclarant aquí: http://www.dove.com.mx/es/Productos/Desodorantes/Aerosol/Dermo-Aclarant-Aerosol.aspx

 

Responder