Presume tu pelo saludable a cualquier edad

1

Me contaron que las personas llegamos a cambiar de pelo tres veces en toda nuestra vida, primero cuando nacemos se nos cae todo y nos vuelve a crecer, el segundo es durante la adolescencia o por ahí de los 20’s y el tercero ya es cuando estamos completamente viejitos y nos queda blanco. Eso es lo que me han contado pero entre que es cierto o no investigue un poco sobre algunos cuidados para que a cualquier edad tengamos el pelo increíble:

A los 20’s: En esta etapa tenemos muchos compromisos entre la escuela, ver a los amigos, a tu primer amor y empezar a trabajar tenemos que estar impecables y más que nuestro pelo hable bien de nosotras por eso tenemos que lavarlo con shampoos transparentes para que den volumen al pelo, ya que los shampoos cremosos suavizan el pelo muchísimo.

A los 30´s: El estrés me provocaba que mi pelo se me cayera mucho y que tuviera que estarlo cortando todo el tiempo y el tip que encontré fue el de relajarme y consentirme cepillando mi pelo por las mañanas y por las noches sobre todo masajeando el cuero cabelludo. De hecho si no te lavas diario el pelo puedes usar un shampoo seco para que le dé más vida.

A los 40´s: Muchas veces a esta edad ya no tenemos un pelo tan abundante como antes ya que nos comienzan a faltar proteínas por eso es recomendable que tomar tratamientos de vitaminas E o bien aceite de argán o aceite de almendras dulces.

A los 50’s: Ya el pelo está muy debilitado por el uso de tintes, secadoras, planchas, entre otras cosas; por lo tanto puedes aplicar una mascarilla hidratante para regresarle vida a tu pelo y para tener un mejor resultado puedes aplicarte el tratamiento y ponerte una gorra en lo que te bañas. Ya que el vapor ayuda a abrir la cutícula e hidratarla.

Ver artículo original

Artículo cortesía de Me lo DIjo Lola

Notas recomendadas

 

tips_de_belleza