Top 3 mejores lugares para parrilladas en el DF

0

Ahora que en el cielo hay puro sol y no parece haber rastros de lluvia o frío te queremos recomendar nuestro top 5: mejores lugares para parrilladas en el DF. Acompañando a los sitios encontrarás tips y recetas para lograr la mejor carne y guarniciones en este día de campo que reune a familia y amigos lejos del bullicio citadino.

Desierto de los leones

Antes de llegar al exconvento encontrarás el bosque y todos los lugares que tienen con parrillas instaladas. Cuesta $190 pesos por el día, así que puedes utilizar la parrilla desde temprano y hasta la hora que plazcas. Recuerda llevar todo lo necesario pues en esa zona hay pocas tiendas para conseguir proviciones.

Carretera México-Toluca s/n, La Venta, 5814 1171

Chuletas de BBQ al Bourbon

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/carnes-y-aves/chuletas-barbecue-bourbon

Elote a la parrilla

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/guarniciones/elote-a-la-parrilla

La Marquesa

Este es uno de los mejores lugares para disfrutar de la naturaleza cerca de la ciudad. Hay cabañitas, parrillas, caballos y puestos de comida. Te recomendamos llegar temprano para encontrar lugar pues sus parrillas son muy concurridas. Llegar es muy fácil, sólo hay que seguir la antigua carretera México-Toluca y salir en la desviación hacia la Marquesa.

Prime rib a la sal

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/carnes-y-aves/carnes/prime-rib-a-la-sal

Cómo cocinar en la parrilla con diversos ingredientes

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-cocina/como-cocinar-en-la-parrilla-diferentes-ingredientes

Parque de los ciervos

Ahora, si vives en la ciudad hermana de Satélite o sus alrededores también hay un parque inmenso que cubre las necesidades de los norteños. El Parque de los Ciervos está lleno de vegetación y diversión para los pequeños, además de que es posible, como lo dice su nombre, ver venados. La entrada a este parque es de $10 pesos por adulto y esta incluye servicios de asadores, área de juegos para niños, ciclopistas y áreas verdes.

(Av. Parque de los Ciervos, Chiluca Valle Escondido, 5308 4570)

Brochetas de camarón

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/botanas/botanas-con-pescado-o-mariscos/brochetas-de-camarones

Brochetas de muslos de pollo

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/carnes-y-aves/pollos/recetas-faciles-de-pollo/brochetas-de-muslos-de-pollo

Responder