Top 4 tips para un vientre plano

1

Cada vez hay más calorcito y con semana santa a la vuelta estás a tiempo de prepararte para las vacaciones. Hoy te tenemos consejos de todo tipo para bajar la pancita y tener una figura envidiable. Utiliza nuestros tips sanos y verás cómo simplemente cambiando tu alimentación y tomando ingredientes específicos tu cuerpo cambiará. Este es nuestro top 4: tips para un vientre plano.

Cómo tener vientre plano en tres días

Este plan no se trata sólo de una receta, en realidad es un plan integral que incluye un jugo con base de jengibre, espinaca y manzana verde, unas pastillas a base de ajo y papaya y finalmente el aumento de ingredientes como canela y pimienta en tu dieta. Finalmente necesitas tomar mucha agua para limpiar el organismo y con estos fáciles pasos podrás tener vientre plano en menos de una semana.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-salud/como-tener-vientre-plano-en-tres-dias

Jugo especial para vientre plano

Este jugo tiene reglas muy específicas: nunca se toma después de las 12 am y se debe tomar diariamente para mejores resultados. La preparación es extremadamente fácil, sólo lleva piña, uvas, apio y pepino y después de lavar todas las frutas y verduras sólo debes licuarlas juntas y colar la preparación final. Te ayudará a quemar grasa y toxinas para mostrar un vientre plano.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-salud/como-tener-vientre-plano-en-tres-dias

Remedios caseros para la colitis

En ocasiones lo que nos impide tener un vientre plano es la inflamación y no tanto un exceso de calorías. En ese caso te recomendamos estos tips de hogar que sirven para desinflamar y tener un estómago sano y en forma. Puedes usar linaza, jugo de sábila, jugo de manzana, zanahorias e incluso yogurt con probióticos. Todas son alternativas para verte y sentirte mejor.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-salud/remedios-caseros-para-colitis

Cómo hacer una crema antiestrías casera

Muchas veces tener el vientre perfecto no sólo se trata de que sea plano, sino también de que luzca una piel tersa y uniforme. Si tú tienes alguna marca o estría debido a embarazo o a una baja súbita de peso entonces te dejamos este consejo que incluye crema, vitamina E y leche de almendra.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-belleza/como-hacer-una-crema-antiestrias-casera

 

recetas dietas detox

 

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder