Top 5 actividades vacacionales para los niños

0

Ahora que todos nos estamos tomando un descanso del trabajo y la escuela podemos realizar diversos juegos y manualidades con los más pequeños. Esta época tiene íconos muy específicos como los huevos de Pascua y el conejo de la misma festividad, y es por eso que hoy te decimos cómo utilizarlos para divertirte con los niños. Este es nuestro top 5: actividades vacacionales para los niños.

Cómo decorar huevitos de pascua

No necesitas nada más que pinceles y pinturas para iniciar esta divertida y original actividad con tus niños. Por supuesto, hay formas tradicionales de pintar los huevos de pascua pero lo entretenido de este juego es que cada quien puede expresarse como quiera y crear las formas y siluetas que mejor le parezcan.

Ver actividad completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-cocina/como-decorar-huevitos-de-pascua-facil

Dulcero de conejito

Esta actividad no sólo es entretenida sino que también cumple una función. Si quieres tener un dulcero divertido en el que tus hijos puedan participar entonces esta es una muy buena alternativa. Se trata de tomar un frasco de vidrio y pintura inflable para crear un conejito de pascua donde puedes depositar todo tipo de dulces. Por supuesto, pastillas blancas como los Mentos son ideales para crear un conejito blanco de pascua.

Ver actividad completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-fiestas/como-hacer-un-dulcero-de-conejito-para-pascua

Fresas zanahoria para Pascua

En sólo cinco pasos obtendrás unas muy originales fresas glaseadas en un caramelo naranja que las hará ver como zanahorias, aquellas que desea el conejito de Pascua. Es muy fácil, sólo necesitas obtener chocolate naranaja de tu dulcería a granel de confianza y lo derrites a baño maría. Posteriormente sumerges las fresas y las decoras con la textura de zanahorias.

Ver actividad completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-fiestas/fresas-para-pascua

Huevos de gelatina de colores

Hay muchas personas que prefieren no usar huevos reales cuando crean su decoración de Pascua pues no son duraderos y nos recuerdan a ese sabor salado de desayuno. Si quieres una alternativa entonces puedes usar sólo las cáscaras como molde para llenarlas de gelatina y así obtner huevitos multi colores, comestibles y divertidos.

Ver actividad completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-cocina/huevos-de-gelatina-de-colores

Ramo de flores de papel

Esta época no sólo se trata de Pascua, sino también de primavera. Tal vez las más pequeñas disfruten esta actividad de crear un ramo de flores a partir de papel china. Lo ideal es conseguir también una maceta de barro para mostrar estas flores que si bien son de papel, pueden perfectamente decorar una casa. El centro de cada flor será una rica paleta que los niños pueden tomar cuando se les antoje un dulce.

Ver actividad completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-fiestas/como-hacer-un-ramo-de-rosas-de-papel

 

tips para tus fiestas

 

Responder