Top 5 aguas frescas originales

0

Estos días se antoja una rica agua de sabor para refrescarse. Por supuesto, siempre están las clásicas como la de limón, tamarindo o jamaica, pero hoy queremos recomendarte preparar algunas más novedosas. Servirán perfecto para acompañar la comida o incluso para tomar un trago fresco a media tarde. Por si se te antoja, aquí va nuestro top 5: aguas frescas originales.

Agua de mango enchilado

Esta es una combinación de sabores que nos encanta a los mexicanos. La fruta fresca con el picorcito y ácido que da el chile nos recuerda a nuestra niñez. Esta agua además de ser rica es saludable y energética por lo que también la recomendamos para que los niños se la lleven de lunch. Si quieres usarla para un día de campo o incluso para hidratarte cuando salgas de paseo sería ideal.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/otros/agua-de-mango-enchilado

Agua fresca de avena

Esta dulce bebida es súper refrescante para los días de calor y le da otro sabor a tu repertorio de bebidas. Lo interesante es que puedes jugar con la canela e incluso utilizar un poquito de esencia de vainilla para darle un sabor característico a esta receta. La puedes usar perfecto como desayuno acompañando un plato de fruta e incluso hot cakes.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/sin-alcohol/fresca-agua-de-avena

Agua de zanahoria

El jugo de zanahoria es usual verlo en los mercados y restaurantes pero también se puede hacer una rica agua mucho más ligera y fresca. Todo lo que debes hacer es juntar el sabor de la zanahoria con pepino y agregarle limón y azúcar al gusto. Obtendrás una perfecta bebida primaveral que además ayuda a reforzar las defensas gracias a su vitamina C, e incluso a obtener un mejor bronceado gracias a las características de la zanahoria.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/otros/agua-de-zanahoria

Agua de alfalfa

Esta es una receta totalmente diferente, pero no temas, el sabor es tan bueno que hasta los niños la amarán. Como ingredientes principales lleva germen de alfalfa, menta, perejil y pepino por lo que posee un aroma intenso y una frescura sin igual. Por si fuera poco, la alfalfa tiene mucho hierro por lo que es una bebida súper saludable para empezar el día. Te recomendamos tomar esta agua el mismo día que la prepares pues así consumirás todas sus propiedades.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/otros/agua-de-alfalfa

Agua de frambuesa con chía

Si lo que buscas son antioxidantes mezclados con un sabor frutal intenso entonces esta agua es para ti. Las frambuesas por si mismas tienen aminoácidos que ayudan a cuidar de la piel mientras que la chía es un súper ingrediente con grandes cantidades de Omega 3 que cuidan del sistema cardiovascular. Se prepara en cinco minutos y puede guardarse por un par de días, recuerda que sabe mejor bien fría y con hielos.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/saludables/agua-de-frambuesa-con-chia

 

las mejores recetas de bebidas

 

Responder