Top 5 cupcakes sorprendentes

0

Los panquecitos toman cada vez más popularidad y cada quien tiene su propia receta, pero nosotros queremos que a ti te salgan como de panadería artesanal. Es por eso que te dejamos hoy nuestro top 5: cupcakes sorprendentes. Te servirán para fiestas, cumpleaños, showers y despedidas.

Cupcakes de violeta

Si tienes un evento elegante como una boda civil o incluso una cena en casa este postre no se verá fuera de lugar. Su color violeta con flores de azúcar blancas le hacen el cupcake perfecto para situaciones de lujo. El sabor es dulce pero no empalagoso, mientras que el panqué queda suave y esponjoso por dentro con un exterior muy llamativo y brillante.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/cupcakes/cupcakes-decorados/cupcakes-de-violeta

Cupcakes red velvet con queso crema

Este es el predilecto de los neoyorquinos pues fue en Manhattan donde se inventó. Su color rojo intenso y su sabor especiado con canela son sus distintivos y siempre funciona mejor combinado con un frosting de queso crema. El betún blanco contrasta con el rojo carmesí del pan y resulta en un cupcake muy espectacular.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/cupcakes-rojos-con-betun-de-queso-crema

Cucakes gourmet

Este cupcake lo tiene todo, al mismo tiempo mezcla sabores de una manera sofisticada mientras que reune los ingredientes predilectos de los más pequeños. Lleva chocolate, relleno de galletas oreo y crema de cacahuate, así que es un panquecito de mucho sabor y dulzura. También son muy cómodos de hacer pues quedan listos en menos de una hora y la receta alcanza hasta para 20 unidades.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/cupcakes/cupcakes-gourmet

Cupcakes de Bailey’s

Si quieres impresionar a tus invitados basta con servir estso cupcakes de postre. Están hechos de vainilla pero llevan un ligero toque de crema irlandesa y se finalizan con una cubierta de buttercream de café. Como puedes ver todos los sabores son muy adutlos por lo que comprobarás con esta receta que los panquecitos no son sólo para niños.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/cupcakes/cupcakes-de-baileys

Cupcakes chocolatísimo

Dicen que muchas veces, menos es más. Este cupcake es prueba de que una receta simple y de un solo sabor manejado de varias maneras también puede sorprender. El panqué con especialidad en cacao lleva un pan de chocolate amargo y se termina con un buttercream de chocolate. El resultado es dulce, un poco amargo y súper decadente para los amantes de los postres.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/cupcakes/cupcakes-chocolatisimo

 

Responder