Top 5 platillos de primavera

0

Le quedan sólo un par de días al invierno y llega la primavera. Ya se siente la calidez en el ambiente y hasta los colores empiezan a cambiar. Hoy, en honor a la llegada de la temporada de las flores, queremos dejarte algunas recetas que van acorde, nuestro top 5: platillos de primavera. Lo que todos tienen en común es que son ligeros, frescos y vibrantes, como la misma primavera.

Pasta primavera

Rindiendo tributo a la temporada, esta pasta lleva brócoli, pimiento amarillo, calabacitas y champiñones. Es muy simple de preparar, simplemente se hace la pasta al dente y se introducen las verduras de estación más consomé y especias italianas para darle un sabor profundo y fresco. Esta es una receta muy saludable que puedes prepararle a toda la familia.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/ensaladas/pasta-primavera

Ensalada primavera

Pocas cosas pueden representar mejor a la primavera que una rica ensalada de ingredientes estacionales. En esta ocasión te dejamos una receta extremadamente simple que lleva uvas moradas, tomates rojos y queso gouda. La combinación agridulce y los colores contrastantes le hacen un platillo muy exitoso a pesar de su simpleza.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/ensaladas/ensalada-primavera

Pulpo primavera

Los platillos de primavera se tratan tanto del sabor como del color y este en específico es bastante impactante. El morado del pulpo con lo naranja de la zanahoria, el apio verde y el pimiento rojo hacen una sinfonía de matices que no sólo llama la atención, sino que es deliciosa. Es una receta ideal para un día de calor e incluso para cuando se va a la playa en Semana Santa.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/pescados-y-mariscos/pulpo-primavera

Pechuga primavera empapelada

Además de ser muy sano este platillo también incluye ingredientes de primavera como los nopales y pimientos. Con un poco de mantequilla, sal, pimienta y una vaporera lo tendrás listo. Por supuesto, si no tienes vaporera puedes utilizar una cacerola, abajo le pones agua y una tapa para simular la vaporera.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/carnes-y-aves/pollos/pechugas-de-pollo/pechuga-primavera-empapelada

Rollos primavera de nutella

Esta original receta toma la idea del rollo primavera chino y lo convierte en un postre que le encantará a grandes y chicos. Aunque la receta es frita, si metes los rollos de masa wonton al aceite cuando está muy caliente solo debes dorarlos por unos segundos y así no absorven tanta grasa. De esta manera quedan crujientes pero también ligeros.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/rollos-primavera-de-nutella

Responder