Top 5 recetas con tempura

0

Crujiente, suave y ligero, así debe ser un buen tempura. Además, las posibilidades de con qué ingredientes usarlo son ilimitadas, por lo que hay muchísimas recetas, tanto orientales como occidentales, que puedes crear en casa. Para que prepares delicias crocantes hoy te dejamos nuestro top 5: recetas con tempura.

Tempura de camarón

Esta es la receta típica que se empareja con tempura. En un inicio se creó en Japón pero hoy se come en muchas ciudades del mundo. Lo rico de esta receta es que harás el tempura a mano y no usarás uno ya preparado, esto hace que el platillo quede mucho más ligero y sabroso. Recuerda acompañar los camarones con soya o una rica salsa agridulce.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/pescados-y-mariscos/tempura-de-camaron

Tempura de verduras

Esta receta se asegurará de que ni tú ni tu familia se aburran de las verduras. Es una forma divertida y diferente para acompañar platillos de carne o pescado con las verduras de siempre en una manera novedosa. Puedes usar los vegetales que cocinas usualmente pero también te recomendamos experimentar con espárragos, camote y pimientos.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/guarniciones/verduras/camote/tempura-de-verduras

Tempura de champiñones

Esta es una receta que no ves todos los días, pero es igual de típica que los propios camarones al tempura. Lo especial de la reparación es que se prepara el tempura con un poco de cerveza y esto le da un sabor muy especial y una consistencia mucho más crujiente. Prepara esta receta cuando estés corta de tiempo pues estará lista en menos de media hora.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/guarniciones/verduras/champinones/tempura-de-champinones

Tempura de manzana

Una receta fresca y ligera para acabar bien cualquier comida. Es muy fácil de preparar, pero lleva los sabores justos para ser uno de los favoritos familiares. Te recomendamos siempre usar manzanas verdes pues la acidez que tienen complementa muy bien lo dulce de la miel y lo crujiente del tempura.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/postres-con-frutas/tempura-de-manzana

Tempura helado

Lograr un rico helado con una capa de tempura frita parece imposibe, y nos asombra en los restaurantes, pero lo puedes hacer sin problema en casa. Sólo sigue los pasos en la receta y te será muy fácil, sólo se trata de crear las bolitas de tempura y rellenaras con helado. Eso sí, se rápida en servir el postre pues puede empezar a derretirse y perdr su consistencia.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/postres-frios/helado/tempura-helado

 

banner_recetas_de_cocina

 

Responder