Top 5 recetas para irte de picnic

0

El frío se ha terminado, estamos a un par de semanas de la llegada de la primavera y gozamos de un muy buen clima en México, qué mejor excusa para salir de picnic que esta. Hoy queremos antojarte a salir y convivir en la naturaleza con tu familia y amigos, por eso te dejamos nuestro top 5: recetas para irte de picnic. Te recomendamos entrada, platos fuertes e incluso una refrescante bebida para los días soleados.

Sándwich de atún

Esta clásico de campamentos puede elevarse añadiendo diversos ingredientes y la receta que te presentamos hoy es tan simple como es deliciosa. Añadiendo pimiento, cebollita cambray y queso manchego llevarás la preparación a otro nivel, y además, siendo un platillo que es mejor frío queda ideal para el picnic.

Ver receta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/pescados-y-mariscos/atun/sandwich-de-atun

Sopa de pepino y eneldo fría

En ningún lugar está escrito que no se pueda llevar sopa al picnic y menos aún cuando es tan refrescante y rica degustándose fría. Con ingredientes bajos en calorías como yogurt, pepino y eneldo también es una alternativa ligera para quienes no quieran comer pesado o para aquellos que deseen cuidar la figura.

Ver receta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/sopas/sopa-de-pepino-y-eneldo-fria

Ensalada de elote con frijol y chipotle al grill

Llevar una ensalada al picnic siempre es buena idea, es fácil de servir, de preparar y puede ser llenadora sin ser costosa. Este es el caso de esta receta que deja un poco atrás los clásicos sabores de la lechuga y la zanahoria para abrir paso a algunos más potentes como el frijol negro, la cebolla morada y el elote amarillo. Es perfecta como lunch, pero aún más compartiéndose con amigos y familia durante un día de campo.

Ver receta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/ensaladas/ensalada-de-elote-con-frijol-y-chipotle-al-grill

Chapata de roast beef

Ahora, si quieres un platillo contundente y llenador esta chapata rústica no decepcionará. En realidad los ingredientes y preparación son bastante simples, es básicamente como armar un sándwich pero el secreto es ese sabor ahumado del roast beef y usar pan recién horneado para agregar ese aroma y crunch a la receta.

Ver receta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/botanas/sandwiches/sandwiches-gourmet/chapata-de-roast-beef

Smoothie de coco

Muchas veces, cuando pensamos en días de campo nos esforzamos mucho en la comida pero no tanto en la bebida. Para que esto cambie te recomendamos este licuado de coco con un poco de extracto de vainilla. Es perfecto para un día de calor pues es muy fresco, puedes guardarlo en un thermo para mantener la temperatura y usarlo incluso como postre después de tu delicioso picnic.

Ver receta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/otros/smoothie-de-coco

tips para tus fiestas

 

Responder