Vacaciones, y ¿no sabes qué hacer con los niños?

0

Te  compartimos algunas actividades para que disfrutes al máximo con tus hijos de una forma segura.

Sabemos que es muy común como padres inquietarse por la idea de qué hacer con los niños cuando ellos están de vacaciones. Existen divertidas actividades para pasar momentos felices al lado de los pequeños.

  • Cursos de Verano:

Como bien sabes, son actividades organizadas por un grupo de expertos, aquí los pequeños tienen la oportunidad de experimentar, jugar y aprender de una manera divertida; los niños pueden asistir medio día y pueden disfrutar de paseos a fábricas, parques de diversiones y museos. Incluso en algunos sitios, les enseñan a nadar, recuerda en esos casos, equipar a tu pequeño con los calzoncitos desechables adecuados para el agua. Sin duda una muy buena opción para los papás que trabajan y no pueden cuidar a los niños todo el día.

  • Paseos en familia:

Planear actividades para los fines de semana como visitar museos, pasear en parques, ir a zoológicos y disfrutar de lugares turísticos, son actividades que normalmente no se pueden hacer durante el ciclo escolar.

  • Dentro de casa:

Puedes organizar actividades y juegos sin tener que salir de casa, dinámicas como aprender a cocinar, cuidar las plantas, realizar manualidades, ver películas, cantar canciones, leer cuentos, o aprender a andar en bicicleta o en patines pueden ser los pretextos perfectos para pasar un agradable momento con tus hijos.

 

recetas para bebes

 

 

Responder