Los beneficios del propóleo

0

Espero no estés igual que yo, pero desde diciembre te promento no ha habido un día donde yo o a algún integrante de mi familia tenga gripa. Ya estoy agotada de cuidar niños, y si yo soy la enferma…peor, porque todo se complica. Además sentía que ya acabábamos con la farmacia porque mis hijos y yo llevábamos como 3 meses tomando medicinas, hasta que mi mamá me recomendó usar propoleo. Aunque no lo creas, todos ya estamos mucho mejor. Aquí te cuento qué es y cómo se toma:

El propóleo es una sustancia que hacen las abejas y para nosotros los humanos tienen muchos beneficios, algunos, por ejemplo, son el prevenir enfermedades respiratorias ¡aleluya! o bien, curarlas. Se compra en cualquier tienda naturista, yo lo compré en Nutrisa y es muy fácil de usar, sólo tienes que ponerle 10 gotitas en un vaso con agua o cualquier líquido, yo a Julia, la más chica, se lo pongo en la leche, no sabe muy rico pero es buenísimo.

Además no sólo cura la gripa, sirve para muchísimas cosas como éstas:

  • Te ayuda a tu panza y a regenerar las úlceras para todas las que tenemos gastritis.
  • Como antes ya te lo había dicho, es bueno para las vías respiratorias, puede ayudarnos a que no nos de gripa en estas épocas y como un antibiótico natural.
  • Para la piel también es bueno, ya que es un cicatrizante, desinfectante, antiinflamatorio natural, es como un todo en uno jajaja…
  • También es bueno para tu boca ya que hablando odontológicamente nos ayuda a cuidar el esmalte dental, para prevenir las caries y para otros problemas bucales.

¿Estas de acuerdo que si no tienes vas a correr a comprar uno como yo?

Ver artículo original

Artículo cortesía de Me lo DIjo Lola

Notas recomendadas

 

tips_de_belleza

 

Responder