Top 5 flores en la casa

0

Ha llegado Abril y la primavera, este mes veremos cómo surgen las flores que se fueron con el invierno y podremos disfrutar de su aroma en casa. Hoy te tenemos tips de cómo cuidar tus plantas, además de cómo decorar mejor tu casa con ellas y por si fuera poco, te compartimos recetas del mismo tema: ¡flores!. Para que tu casa vaya acorde a la temporada aquí te dejamos nuestro top 5: flores en la casa.

Cómo conservar las flores frescas por más tiempo

Cuando recibimos un ramo de flores o las compramos para adornar la casa, nos gustaría que duraran muchos días, pero es común que se marchiten antes de que los botones se abran por completo. Con estos seis tips lograrán que abran en su momento con toda frescura y que duren mucho más tiempo en su mejor estado.

Ver tip aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-del-hogar/como-conservar-las-flores-frescas-mas-tiempo

Cómo darle un toque chic a los floreros

Si a ti te gusta adornar tu casa con flores pero no quieres gastar demasiado en nuevos floreros, entonces puedes usar los que tienes y aplicar estos consejos. Lograrás floreros bonitos y llamativos con materiales que tienes en casa y sin gastar demasiado en el proceso. Con estos tips podrás crear tus propios diseños y personalizar el decorado de tu hogar.

Ver tip aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-del-hogar/como-darle-un-toque-chic-a-los-floreros

Ensalada multicolor de quinua y flores

Este platillo es ideal para la temporada, por un lado la quinua es el ingrediente de moda gracias a todas sus características nutricionales, y las flores, además de estar de temporada, le darán un toque orgánico a tu platillo. Sorprende a familia y amigos con este plato gourmet fuera de lo común.

Ver receta completas aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/ensaladas/ensalada-multicolor-de-quinua-y-flores

Galletas racimo de flores

Estas bonitas galletas sorprenden a cualquiera, puedes usarlas para el día de la madre o simplemente como una sorpresa para quien más quieres. En esencia son galletas de vainilla pero coloreadas con glaseado de colores y con forma de flores y paquetes de regalo, recuerda que los colores y formas dependen de ti por lo que puedes usar tu imaginación y personalizar la receta.

Ver receta completas aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/galletas-racimo-de-flores

Flores de melón y sandía

Traer la primavera dentro de tu casa no toma demasiado esfuerzo, esta receta es prueba de eso. Sólo se necesitan dos ingredientes y un cortador de galletas en forma de flor para preparar este lunch nutritivo para tus hijos, o en su defecto, un desayuno rico y sorpresivo para toda la familia.

Ver receta completas aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/ninos/flores-de-melon-y-sandia

Responder