Top 5: lunch nutritivo para el regreso a clases

0

Las vacaciones de Semana Santa no son tan largas como a uno le gustaría, pero sin duda nos pueden sacar un poco de la rutina que llevamos en el día a día. Por si sabes que vas a regresar un poco desconectada queremos dejarte algunas recetas que harán muy fácil la vuelta a clase de tus hijos, y en específico sus alimentos. Este es nuestro top 5: lunch nutritivo para el regreso a clases.

Lunch express

Esta preparación de rollito de jamón es de lo más fácil y le da a los niños toda la energía para su día. El jamón les provee de proteína mientras que el aguacate es esa grasa buena que necesitan para tener energía mantener un corazón saludable. Por su lado, los chícharos cubren la parte vegetal de la receta.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/concurso/lunch/lunch-express

Lunch nutritivo y rápido

Si quieres que tus hijos estén felices con su lunch, mándales este wrap de pollo que conjunta verduras, harina, queso y por supuesto la proteína del pollo. Es un lunch 100% balanceado y fácil de comer.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/concurso/lunch/lunch-nutritivo-y-rapido

Lunch saludable

Ahora, si a tus niños les gusta comer balanceado y completo (con postre y todo) te recomendamos esta receta. Es fácil pero muy tentadora, empieza con un huevo al gusto para fortalecer los músculos y termina con pan tostado con mermelada y fruta para dejar con un gusto dulce al paladar y llenar su cuerpo de vitamina C.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/concurso/lunch/lunch-saludable

Sándwich de pavo

No puede faltar el sándwich en el lunch de vez en cuando, es un clásico. Esta es la versión light con jamón de pavo y queso crema que le da ese sabor agridulce a la preparación. Es fácil de comer, rápido de preparar y un favorito de los niños.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/ninos/sandwich-de-pavo

Sándwich de pollo

Si lo que deseas es jugar un poco con la idea del sándwich te recomendamos este que, sin alejarse del gusto clásico de los niños, entrega una alternativa diferente. Entre el pollo, la lechuga, las zanahorias, el queso y el aguacate le estarás enviando un lunch completo y nutritivo.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/concurso/lunch/sandwich-de-pollo

Responder