Top 5 lunches divertidos para tus hijos

0

Cuidar la salud de tus hijos también puede ser rico y divertido para ellos. Puedes mandarles almuerzos deliciosos, saludables y originales a la escuela para que no coman comida chatarra y disfruten mientras crecen y se hacen más fuertes. Hoy te dejamos algunas recetas que te ayudarán a crear comidas más atractivas para los más pequeños mientras están en la escuela. Este es nuestro top 5: lunches divertidos para tus hijos.

Sándwich de corazón con crema de avellanas y frambuesas

Este rico sándwich demuestra el amor que le tienes a tus niños tanto en la forma de corazón como en el rico sabor. La crema de avellana es un energético natural y las frambuesas tienen mucha vitamina C que le ayudarán a tus seres más queridos a no enfermarse. Puedes preparar esta receta en menos de diez minutos por lo que puedes hacerlo justo antes de llevar a los niños a la escuela.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/chocolate/sandwich-de-corazon-con-crema-de-avellanas-y-frambuesas

Pizza para el lunch

Esta es una deliciosa y nutritiva pizza que contiene todo lo que le encanta comer a los niños, como salchicha, jamón y queso. Al ser preparada en casa te libras de todos los conservadores e ingredientes calóricos ya que puedes usar los que tú usas en tu cocina. Lo ideal de esta receta es que sabe igual de bien en frío por lo qu eno hay problema de comerla a medio día.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/concurso/lunch/pizza-para-el-lunch

Croquetas de pollo rostizado

Es usual que cuando compramos un pollo rostizado entero queden sobras, y esta receta es una de las mejores para sacarle provecho a lo que quedó. Son croquetas doraditas y crujientes con todo el sabor del pollo, son fáciles de llevar y aún más fáciles de comer pues no se necesitan cubiertos. Puedes acompañarlas con el aderezo que quieras, puede ser mostaza, catsup e incluso mayonesa.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/ninos/croquetas-de-pollo-rostizado

Pasta de salchicha

Esta deliciosa receta de pasta es ideal para los niños, se prepara con salchicha, un poco de crema y verduras por lo que tiene vitaminas, carbohidratos y proteínas en un mismo rico platillo. Puedes acompañarla de una pequeña ensalada de zanajoria y pepino para hacerlo un lunch balanceado y muy llamativo para los más pequeños.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/pastas/spaghetti/pasta-de-salchicha

Sándwiches de chocolate, plátano y crema de cacahuate

Este sándwich no sólo tiene una pinta atractiva y perfecta para el lunch de los niños, además es muy nutritivo. La combinación de ingredientes llenará de energía a tus hijos para ir a la escuela, el cacahuate además contiene grasas buenas que asisten al sistema cardiovascular. Lo mejor de todo es que en cinco minutos puedes tener uno listo e incluso hacerlo una noche antes y refrigerarlo.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/ninos/postres-para-ninos/sandwichoso-de-chocolate-platano-y-crema-de-cacahuate

Responder