Top 5 postres divertidos para niños

0

Si hay algo que le gusta a los niños a la hora de comer es lo dulce. Míticos postres como el pastel de chocolate y el helado son algunos de los favoritos de los más pequeños, y por eso, en su mes, queremos ayudarte a que los consientas con algunas recetas que les encantarán y entretendrán. Este es nuestro top 5: postres divertidos para niños.

Pastel de hot cake con betún de Milky Way

Este pastel junta dos favoritos infantiles: los hot cakes y el rico chocolate Milky Way, la receta es muy simple de hacer y probablemente tengas todos los ingredientes necesarios en tu casa en todo momento. El panqué queda esponjoso y suavecito mientras que el betún le da un toque extra muy especial, pero si quieres agregar un toque más puedes añadirle chispas de colores o frutos rojos para decorar.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/chocolate/pasteles-con-chocolate/pastel-de-hotcake-con-betun-de-milky-way

Gelatina de helado

Una vez más volvemos a juntar dos favoritos de los niños en un solo postre. Esta receta queda lista en veinte minutos y sólo necesitas 4 ingredientes, la gelatina de limón y el helado de vainilla siendo los más importantes. Es una receta fresca e ideal para días de calor o para fiestas en el jardín con los niños.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/gelatina-de-helado

Chocobolitas

Si más allá de un postre lo que buscas es una botana dulce para tus hijos esta receta es ideal. Se trata de unas pequeñas trufas de chocolate hechas a base de galletas María, cacao y leche condensada. Lo bueno de esta receta es que no necesitas horno, simplemente mezclar los ingredientes y darle forma de bolita a la mezcla. Es por esto que es una buena preparación para que los pequeños participen sin peligro de quemarse.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/ninos/postres-para-ninos/chocobolitas-sin-horno

Nieve de chamoy

Cuando vemos este tipo de postres en los centros comerciales nunca nos imaginamos haciéndolos en casa, pero la verdad es que son fáciles de preparar, divertidos para los niños y deliciosos para un día de calor en primavera. Lo rico de la receta es que lleva como base duraznos, esto hace que sea dulce y fresca además de llevar el característico sabor del chamoy. Para finalizar utiliza chile piquín para decorar, la cantidad depende del gusto de cada quién.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/ninos/nieve-de-chamoy

Cupcakes de sandía

En realidad estos panquecitos son sabor vainilla con un betún acidito de queso crema, pero a la vista parecerían ser pequeñas sandías. Esto se logra con colorantes verde y rojo para darle la tonalidad de la sandía y chispas de chocolate jugando como las semillas de la fruta. Este es un postre muy divertido e impactante para los niños, te recomendamos acompañarlo de un vaso de leche bien fría.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/ninos/postres-para-ninos/cupcakes-de-sandia

Responder