Top 5 recetas fáciles para niños

0

Hacer de comer para los niños no tiene por qué ser una carga, hay mucas recetas simples y deliciosas que no te quitarán demasiado tiempo y que complacerán el paladar de los más pequeños. fáciles para niños.

Hamburguesitas de pollo

En principio, a la mayoría de los niños les gustan las hamburguesas, y además, esta es una receta ideal para incluir verduras en su dieta sin que se opongan a comerlas. La receta no toma más de 40 minutos, se hace en dos pasos y también resulta fácil de comerse. Por supuesto, también puedes usar la misma preparación utilizando res o atún pero el pollo es una opción segura para los niños.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/ninos/comida-para-ninos/hamburguesitas-de-pollo

Sopa de fideos

Apenas cinco ingredientes y 20 minutos de preparación para tener lista esta sopa clásica que le encanta a los niños. Es calientita, nutritiva y funciona como entrada cualquier día de la semana. Puedes acompañarla de pollo deshebrado e incluso el queso rallado de tu preferencia, recuerda que también es muy rica recalentada así que es ideal para preparar y dejar en el refrigerador para el día siguiente.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/sopas/sopa-de-fideos

Albóndigas italianas

Las albóndigas son otra de esas recetas que son muy atractivas para los niños y lo bueno de la versión italiana es que puedes comerlas a la mexicana con arroz o con una pasta en salsa roja como lo hacen en el Mediterráneo. Esta versión de albóndigas en específico lleva tres tipos de carne, la clave para hacer la receta fácil es tener los ingredientes listos pues una vez que estén a la mano lo tendrás todo listo en menos de media hora.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/carnes-y-aves/albondigas-italianas

Spaghetti con jamón y tocino

Cada ingrediente en esta receta es un favorito infantil, y no sólo eso, son productos que probablemente tengas en casa en todo momento, lo que la hace muy simple de preparar. Un poco de salsa de tomate, jamón, tocino y spaghetti y listo, en menos de 25 minutos tendrás una preparación de pasta deliciosa e irresistible para lo más pequeños de la casa.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/pastas/spaghetti/spaghetti-con-jamon-y-tocino

Sándwich de pollo

La receta icónica para no perder tiempo es el sándwich, aunque no por eso debemos conformarnos siempre con la preparación simple de jamón y queso. Hoy te recomendamos esta receta con pollo, queso, jitomate y salsa bbq para que consientas a tus pequeños con una receta que es fácil pero también deliciosa y fácil de transportar a la escuela.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/concurso/lunch/sandwich-de-pollo

Responder