Top 5 repostería de Pascua

0

Aprovechando que nos encontramos en plena Pascua nos gustaría recomendarte algunas recetas que puedes compartir con toda la familia, e incluso, que puedes preparar con los niños. Todas son preparaciones dulces con un toque de Seman Santa en el decorado, este es nuestro top 5: respotería de Pascua.

Cupcakes de Pascua

Estos clásicos panequecitos de vainilla y chocolate pueden ser decorados como tú quieras pero en esta ocasión te mostramos diseños de conejo y pollito saliendo del huevo que van ad hoc con la temporada. El relleno de los cupcakes puede ser de nutella mientras que el decorado se crea de fondant para poder darle la forma que más le guste a los niños.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/cupcakes/cupcakes-de-pascua

Cake pops para pascua

Si alguna ves has visto estas paletas de pastel en alguna fiesta o boda sabes de su éxito. En esta ocasión te recomendamos una receta de pastel de chocolate con un exterior hecho de bombones miniatura y betún de vainilla que da la impresión de estar comiendo huevos de Pascua. Ten en mente que debes permitir que las paletas sequen antes de servirlas para evitar que se derramen.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/cake-pops-para-pascua

Galletitas de Pascua

Estas galletas son muy fáciles de hacer por lo que te recomendamos que invites a los más pequeños a ayudarte pues sabemos que se divertirán mucho. La galleta es sabor vainilla, es crujiente, suave por dentro y lleva como toque final unos M&M’s con cacahuate en el centro. Este dulce funciona como el huevo de Pascua sobre las galletas decoradas.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/galletitas-de-pascua

Pastel de nuez de Pascua

Este delicioso panqué de nuez es ideal para tiempo de Pascua. De hecho puedes esconder los huevos de chocolate por la casa y al encontrarlos, hacer que los niños los traigan para disfrutarlos junto al pastel. Recuerda que puedes agregar otras frutas a la receta como arándanos secos o blue berry.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/pasteles/pastel-de-nuez-para-pascua

Galletas de conejito

Es posible tener un ejército de conejos blanco en tu cocina, sólo debes seguir esta receta. Puedes hornear las ricas galletas de vainilla y luego pedirle a los niños que te ayuden con la decoración. Puedes usar fondant normal o también utilizar queso crema para darle un sabor acidito. Para los ojos, los bigotes y las orejas basta con un poquito de pintura vegetal, cada quién puede crear su propia versión del conejo de Pascua.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/galletas/galletas-para-decorar/galletas-

Responder