Top 5 tips de cocina

0

Muchas personas llevan cocinando toda la vida sin saber cómo hacer cierto tipo de tareas correctamente. Picar cebolla o desvenar un pescado pueden ser trabajos laboriosos y tardados si no se usa la técnica correcta, es por eso que hoy te invitamos a echarle un ojo a nuestro top 5: tips de cocina. Con ellos cocinarás más fácil y rápido las recetas de toda la vida.

Cómo picar cebolla

La cebolla es uno de los ingredientes más usados en todo el mundo pero no todos saben cómo cortarla de la forma rápida y segura. Es muy fácil, sólo debes seguir los cuatro pasos de este consejo y podrás tener cebollita picada para todos tus platillos en pocos minutos.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-cocina/como-picar-cebolla

Cómo pelar un diente de ajo en segundos

Así como en el caso de la cebolla el ajo es usado en todos los hogares para diversas recetas, pero pelarlo puede resultar bastante complicado si no se sabe cómo. Todo el truco se trata de usar el cuchillo para aplastar el ajo, esto libera el cuerpo de la cáscara y con un jalón puedes obtener la parte que quieres y descartar la otra.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-cocina/como-pelar-un-diente-de-ajo-en-segundos

Cómo quitar las espinas del pescado

Puede sonar complicado, pero con una tabla de madera y un cuchillo tienes más que suficiente para desescamar y desvenar un pescado. Con estos seis pasos lograrás hacerlo muy rápido y te asegurarás de que, aunque tengas un poco más de trabajo, tu pescado estará fresco y limpio.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-cocina/como-quitar-las-espinas-del-pescado

Cómo cortar el cilantro

El cilantro es otro ingrediente muy usado que puede ser difícil de cortar por su forma dispareja, pero no es difícil, en cinco pasos lo tendrás listo para usar tanto crudo como en un guisado. Sólo asegúrate de utilizar los tallos a tu favor pues es por ahí donde debes tomarlo para tener seguridad para poder cortarlo.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-cocina/como-cortar-cilantro

Cómo cocer el pulpo para que no quede duro

El pulpo es de esos manjares del mar que a muchos les gusta en restaurantes pero que pocos cocinan en su casa. Esto se debe a que no todos saben el secreto para que quede suave y si esto no se logra, puede quedar muy duro y chicloso. El proceso se divide en dos pasos, el primero se trata de aplastar con un machacador y el segundo de remojar en agua caliente, es fácil y rápido.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-cocina/como-cocer-el-pulpo-para-que-no-te-quede-duro

Responder