Top 5 tips para niños saludables

0

Este mes del niño se trata de que los más pequeños se diviertan y disfruten, pero también de que se cuiden. Hoy queremos proponerte cinco maneras en las que tus niños pueden llevar una vida más sana y alejada de enfermedades de maneras simples. Este es nuestro top 5: tips para niños saludables.

Cuidado con sus juguetes

Se los llevan a la boca sin discreción y muchas veces juegan en el piso y la tierra. No hay problema, es parte de la edad, pero lo que sí puedes hacer es dejar sus juguetes limpios para que no le causen ninguna enfermedad.

Cómo desinfectar los juguetes de tus niños

Ver tip aquí: http://www.kiwilimon.com/supersecretos/secretos-de-limpieza/limpiar-objetos/como-desinfectar-los-juguetes-de-tus-hijos

Más verduras

Por supuesto, un punto muy importante es qué consumen tus niños. Muchas veces es difícil hacer que coman algo que no les gusta y por eso aquí te dejamos algunos tips para que incluir verduras en los platillos que les encantan.

Cómo incluir verduras en la alimentación de tus hijos

Ver tip aquí: http://www.kiwilimon.com/supersecretos/secretos-de-cocina/preparacion-de-verduras/como-incluir-verdura-en-la-alimentacion-de-tus-hijos

Más fruta

De la misma forma, las frutas son parte importante de la alimentación diaria. Basta, como verás en el siguiente link, con darles un poco de forma y color para que tus hijos las disfruten como si fueran dulces.

Cómo hacer que tus hijos coman fruta

Ver tip aquí: http://www.kiwilimon.com/supersecretos/secretos-de-cocina/crafts/como-hacer-que-tus-hijos-coman-fruta

Caldo de pollo

Ya sea gripe o alguna enfermedad estomacal, no hay mejor remedio casero que un buen caldito de pollo para mejorarse. Ciertamente esta preparación, además de los nutrientes que conlleva, siempre dice hogar y amor maternal.

Cómo hacer caldo de pollo rápido

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/supersecretos/secretos-de-cocina/guisar/como-hacer-caldo-de-pollo-rapido

Hazlos fuertes

Si tienes un sistema inmunológico sólido entonces pocas enfermedades podrán afectarte. Protege a quien más quieres con seis alimentos que le fortalecerán por dentro y en consecuencia lo mantendrán feliz por fuera.

6 alimentos que fortalecen el sistema inmunológico

Ver tip aquí: http://www.kiwilimon.com/supersecretos/secretos-de-cuidado/gripa/6-alimentos-que-fortalecen-el-sistema-inmunologico

Responder