El mejor regalo lo haces tú

0

Siempre nos pasa que el Día de las Madres lo vemos lejano, pero en un dos por tres llegó y no tenemos ni idea de qué regalarle. Tengo la suerte de tener una mamá que es, LA MAMÁ. No sabes lo bien que nos llevamos. Hacemos todo juntas, desde lo típico como platicar de cosas que a veces mis amigas ni se imaginan, hasta echar el café con ella como si fuera de mi edad y estuviéramos en el mismo canal; que por más que todo mundo dice que es normal muchas ni saludan a sus mamás al llegar a casa.

La pasamos increíble juntas y la verdad es que tengo que confesarte que nos encantan las fotos a las dos. Así que ya te imaginarás las casas que tenemos; una locura de fotografías por aquí y por allá. Por eso se me ocurrió que los marcos, unos diferentes, pueden ser un muy buen regalo. Pégales frases que te recuerden a ella, cosas que le lleguen directo al corazón y que sean como inspiración día a día.

MARCO DE FOTOS EN TABLA DE OFICINA

Súper fácil y se ve de lo más cool, forralas con un papel que te encante y ¡a ponerle fotos se ha dicho!

TABLA DE MADERA CON FRASES

Es para hacerse en dos pasos, pero divina; decórala y píntala con sus colores favoritos.

PALO CON PINZAS

¡Me encanta! Consigue un palo con un diseño padre y solo arréglalo. Amarra hilo del color que quieras y perfora las fotos o únelas junto con esas pincitas que venden en cualquier papelería; un par de frases aquí le encantarán.

Ver artículo original.

 

Artículo cortesía de Me lo DIjo Lola

 

Notas recomendadas

 

tips para tus fiestas

 

Responder