Menú para el día de las madres

0

Este 10 de mayo toca consentir a mamá y prepararle una comida o cena en familia siempre es una buena alternativa. Nos gustaría recomendarte algunas recetas sumamente especiales para que este día no pase desapercibido, no son los guisados usuales sino platillos diferentes que le demuestren a mamá lo querida que es por todos. Recuerda que para estas recetas y muchas más te recomendamos utilizar productos de cocina T-fal, te harán la vida más fácil y podrás preparar todos los platillos que puedas imaginar. Éste es nuestro Menú para el día de las madres.

Queso brie al horno

Para empezar, por qué no una botana elegante y fácil de preparar. Se trata de queso brie al horno dentro de una pasta de hojaldre con frutas deshidratadas, miel y romero. Es de sabor dulce y salado al mismo tiempo, el queso es suave y delicado y los frutos dan un toque de acidez que redondea el platillo. Puedes decorar el plato con arándanos secos y utilizar galletas saladas para acompañar.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/botanas/queso-brie-al-horno

Clericot de verano

Por supuesto, este día se debe brindar y como ya empieza a subir la temperatura, qué mejor que un fresco clericot para celebrar a mamá. Se trata simplemente de un poco de vino tinto con duraznos, fresas, manzanas y un poco de refresco de limón. Sin duda es una bebida apropiada para acompañar los ricos platillos que le servirás a mamá en su día.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/vino/clericot-de-verano

Ensalada caprese

Esta típica ensalada italiana nunca pasa de moda y es una buena alternativa a las ensaladas que se sirven usualmente con base de lechuga y espinaca. Además de ser muy fresca es deliciosa pues la combinación del suave queso mozarella con los tomates cherry y la albahaca está más que probada. Lleva una rica vinagreta a base de aceite y albahaca fresca que resalta el platillo.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/ensaladas/ensalada-caprese

Filete mignon envuelto en tocino

No creerás que esta receta quede lista en menos de veinte minutos, pero es cierto. Se trata de un jugoso filete envuelto en tocino crujiente y preparado con mantequilla sobre la sartén. Es un platillo que puedes acompañar con vegetales o incluso con un rico puré de papa que le va muy bien a esta receta. Cada quien puede escoger el término de su carne pero te recomendamos servirla al punto para que no se seque y sea más jugosa.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/carnes-y-aves/filete-mignon-envuelto-en-tocino

Tarta de chocolate decadente

Qué mejor forma de finalizar el festín de mamá que con una decadente, sedosa y deliciosa tarta de chocolate. Se hace muy fácil, pero ten en cuenta que debes refrigerarla por al menos tres horas antes de servirla así que puede que convenga prepararla el día antes al evento. Acompáñala con frutos rojos como fresas o moras para balancear el platillo con un poquito de acidez.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/tarta-de-chocolate-decadente

Para saber qué utensilios te ofrece T-fal y cuáles te gustaría tener en tu cocina para preparar tus recetas favoritas entra en www.t-fal.com.mx. Y a ti… ¿te falta T-fal?

 

banner_recetas_de_cocina

 

Responder