Top 3 consejos para un planchado ideal

0

El planchado es el último paso en el ciclo de lavar la ropa, y es por eso que es tan importante. Así como queden tus prendas tras plancharlas será como te las pondrás y por eso queremos darte cinco tips de cómo lograr el planchado perfecto para cualquier tipo de tela. Recuerda que todo empieza teniendo una excelente plancha como la nueva Ultraglide de T-fal. Éste es nuestro top 3: consejos para un planchado ideal.

Cómo hacer almidón casero para planchar

Con el almidón podrás mantener tus camisas perfectas días después de que las planches. Además, te ayudará a ahorrar, ya que no tendrás que comprar almidón u otros productos de planchado en el supermercado. Lo bueno es que sólo necesitas dos ingredientes (maicena y agua), y un atomizador. Con este consejo verás cómo todas las camisas de tu familia se quedan sin arrugas por mucho más tiempo.

Ver consejo aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-lavado/como-hacer-almidon-casero-para-planchar

Cómo deshacerse de las arrugas

Al utilizar la plancha Ultraglide de T-fal puedes deshacerte de las arrugas difíciles en segundos. El secreto está en que la plancha puede dar un golpe de vapor de hasta 90 gramos, lo cual deshace cualquier arruga que te puedas encontrar en el camino. Sirve perfecto para prendas de lino que pueden arrugarse fácilmente así como para ropa de algodón y fibras artificiales.

Para más info: www.t-fal.com.mx

Cómo evitar daño a la ropa mientras planchamos

No es raro que nuestras planchas se hayan rayado o e incluso que se calienten de más y que terminemos por arruinar una o dos prendas. La plancha Ultraglide de T-fal es resistente a rayaduras y ofrece una eficiente distribución de calor y deslizamiento claramente superior. Además cuenta con una modalidad de vapor vertical para planchar aquellas prendas que prefieras tener colgadas.

Para más info: www.t-fal.com.mx

Y a ti… ¿te falta T-fal?

 

 

TIPS DE FAMILIA

 

Responder