Top 5 bebidas refrescantes

0

La época de calor ha empezado y unas ricas aguas frescas pueden ser la solución ideal para contrarrestar el bochorno. Puedes prepararlas en casa para toda la familia y tenerlas listas en el refrigerador, o llevarlas contigo cuando salgas para refrescarte durante el día. Para que disfrutes con estas cinco preparaciones fresquísimas y originales te dejamos nuestro top 5: bebidas refrescantes.

Agua de pepino, lima y menta

Durante esta calurosa primavera no está de más preparar un poco de agua saborizada bien fría para refrescarse. Tanto la lima como el pepino son ideales para crear bebidas refrescantes y la menta le dará un toque especial. Puedes utilizar azúcar normal, pero te recomendamos usar un poco de endulzante sin calorías para que la receta, además de rica y fresca, sea light.

Ver receta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/sin-alcohol/agua-de-pepino-lima-y-menta

Agua de frambuesa con chía

Si prefieres que tu agua tenga un gusto más acidito, y que además sea nutritiva, entonces te recomendamos esta excelente mezcla de frambuesa y chía. La frambuesa por su parte añade la vitamina C, mientras que la chía es excelente para el sistema digestivo por lo que es una bebida completa. Además, se sale de lo típico por lo que puedes usarla para fiestas y reuniones con amigos y familia que quedarán sorprendidos.

Ver receta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/saludables/agua-de-frambuesa-con-chia

Agua de horchata y melón

Encontrar agua de horchata es usual en época de calor, pero si nunca la has probado con un poco de melón entonces te estás perdiendo de una de las bebidas más dulces, ricas y refrescantes que hay. La combinación mezcla lo fresco del melón con la suntuosidad y dulzura de la horchata, por lo que queda un agua fresca de gran sabor y frescura.

Ver receta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/sin-alcohol/agua-de-horchata-y-melon

Agua de jamaica

Un clásico de clásicos, esta agüita fresca es de las favoritas del país pues es acidita y dulce al mismo tiempo. Lo bueno de prepararla en casa es que puedes controlar la cantidad de azúcar y dejarla a tu gusto. Recuerda que esta receta también es diurética por lo que además te puede ayudar a eliminar toxinas y sentirte más ligero.

Ver receta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/agua-de-jamaica

Agua de fresa

Lo rico de esta agua es que usa el 100% de la fruta para crear una base de gran sabor que después puedes preparar al gusto agregando azúcar y una guarnición de menta y fresa fresca. Si tienes alguna fiesta o reunión próximamente, también puedes utilizar esta receta para cóctel, simplemente agregando un poco de vodka y muchos hielos a la receta.

Ver receta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/sin-alcohol/agua-de-fresa

 

banner_recetas_de_cocina

 

Responder