Top 5 beneficios de tomar agua tibia con limón en ayunas

1

El limón es un súper ingrediente, los beneficios que puede tener en la salud de una persona son incontables. Beber un vaso de esta simple receta cada mañana no sólo es rico y acaba con la sed, sino que conlleva beneficios nutricionales que te harán más fuerte y sana en tu día a día. Este es nuestro top 5: beneficios de tomar agua tibia con limón.

Ayuda a la digestión

No sólo asiste al sistema digestivo, sino que elimina toxinas del organismo gracias a ser rica en minerales y vitaminas. Se recomienda tomar un poco de agua tibia de limón cada mañana para estimular los movimientos intestinales.

Estimula el sistema inmunológico

Los limones son ricos en vitamina C, lo que le ayuda al organismo y sus defensas a luchar contra enfermedades respiratorias. Además, esta rica agua ayuda a la absorción de hierro en el cuerpo, otro mineral muy importante para el sistema inmunológico.

TIPS DE SALUD KIWILIMON

Limpia la piel

Los antioxidantes que contiene el agua de limón ayuda a eliminar manchas en la piel y detener la aparición de arrugas. La naturaleza ácida del limón también mata bacterias que pueden causar acné u otras imperfecciones capilares.

Te da energía

El puro aroma del limón tiene propiedades energizantes que ayudan a mejorar el ánimo. Su jugo nos da energía y promueve el mejor funcionamiento de los músculos.

Refresca el aliento

El agua tibia de limón, así como la menta y el yogurt, te provee de un mejor aliento pues funciona como un antibacterial natural, pero también ayuda a aliviar el dolor dental y la gingivitis.

 

tips_de_belleza