Top 5 consejos de lavado

0

Nadie dijo que ser mamá es fácil, así que para aquellas mamás que no paran durante todo el día, que trabajan y se encargan de su hogar, les tenemos cinco fáciles tips para que lavar la ropa no sea un dolor de cabeza. Ya sea que quieras deshacerte de manchas, conservar la calidad de tu ropa o simplemente que huela rico, te dejamos nuestro top 5: consejos de lavado.

Qué significan los símbolos de lavado en la ropa

La realidad es que pocas veces tenemos la precaución de leer las etiquetas de nuestra ropa, pero contienen información de mucho valor para cuidar de tus prendas. Mucha de esta información viene en forma de íconos o imágenes por lo que hoy te decimos exactamente qué significa cada una de ellas, y así, puedas tomar mejor cuidado de tu ropa y la de tu familia.

Ver consejo: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-lavado/que-significan-los-simbolos-de-las-etiquetas-de-la-ropa

Cómo limpiar los tenis rápido

Probablemente sepas, como todos, que una de las prendas más difíciles de lavar son los zapatos, y en específico los tenis. Se ensucian mucho y muy fácilmente por lo que hoy te tenemos un procedimiento en seis pasos que sin duda te ayudará y hará más fácil la hora de limpiar zapatos deportivos. Sólo necesitas un cepillo, agua templada y detergente.

Ver consejo: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-lavado/como-limpiar-los-tenis-rapido

Cómo quitar el olor a humedad de la ropa

En ocasiones, aunque la ropa esté técnicamente limpia, puede permanecer con un desagradable olor a humedad. La buena noticia es que es muy fácil eliminarlo siguiendo los siete pasos de este simple y rápido consejo que dejará tu ropa oliendo y luciendo como nueva. Recuerda que es importante quitarle ese olor a la ropa pues también puede irritar tu piel.

Ver consejo: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-lavado/como-quitar-el-olor-a-humedad-de-la-ropa

Cómo quitar manchas amarillas de la ropa

Estas famosas manchas de color beige o amarillo pueden aparecer en la ropa por diversas causas, generalmente puede ser por el sudor o el desodorante. Lo bueno es que puedes deshacerte de ellas con un poco de leche y el uso de tu lavadora en un instante. Después de que sigas los fáciles pasos de este consejo tu ropa volverá a quedar blanca y como nueva.

Ver consejo: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-lavado/como-quitar-las-manchas-amarillas-de-la-ropa

Cómo lograr el planchado perfecto

T-fal, la marca líder en innovación y tecnología en electrodomésticos sigue evolucionando y ahora ha puesto en el mercado la nueva plancha Ultraglide, la plancha #1 en deslizamiento. Gracias a su única e innovadora tecnología Durilium en la suela, te garantiza un planchado fácil, rápido y sin esfuerzo. Además, su potente nivel de vapor penetra en el corazón de las telas para lograr los mejores resultados.

Para más información ingresa en: www.t-fal.com.mx Y a ti… ¿Te falta T-fal?

 

TIPS DE FAMILIA

 

Responder