Top 5 cupcakes originales

0

00Si hay un postre de moda, ese es el cupcake. Lo puedes encontrar en muchas panaderías de diversos sabores y de distintas formas, pero estamos seguros de que los mejores son los que puedes hacer en casa. Además, no siempre tienen que ser los panquecitos clásicos, pues hay muchas recetas únicas que queremos compartir contigo. Este es nuestro top 5: cupcakes originales.

Crème Brûlée en Cupcakes

Podríamos decir que este es un panquecito sorpresa pues dentro del rico pan de vainilla, que podría parecer un cupcake normal, se encuentra la deliciosa crema de vainilla también conocida como crema catalana. Te recomendamos servir estos cupcakes con cucharita para que puedan comer primero la crema, y después el cupcake con las manos.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/cupcakes/cupcakes-decorados/creme-brulee-en-cupcakes

Cupcakes con cubierta de fondant

Si la intención es que tus cupcakes se vean iguales o mejores a los que hornean en las reposterías entonces esta receta es para ti. Con fondant podrás darle la forma que quieras a tus panquecitos, puedes decorarlos para cumpleaños, baby showers o cualquier otro evento que se te pueda ocurrir.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/cupcakes/cupcakes-decorados/cupcakes-con-cubierta-de-fondant

Cupcakes gourmet

Este panquecito es ideal para toda la familia pues tiene una combinación de sabores que le encanta a los más pequeños. Lleva chocolate, relleno de galletas oreo y crema de cacahuate por lo que es muy decadente y va perfecto con un vaso de leche fría. También son muy cómodos de hacer pues quedan listos en menos de una hora y la receta rinde para 20 piezas.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/cupcakes/cupcakes-gourmet

Cupcakes de Bailey’s

Si quieres impresionar a tus invitados, basta con servir estos cupcakes de postre. Están hechos de vainilla pero llevan un ligero toque de crema irlandesa y se finalizan con una cubierta de buttercream de café. Como puedes ver todos los sabores son para adultos, por lo que comprobarás con esta receta que los cupcakes no son sólo para niños.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/cupcakes/cupcakes-de-baileys

Cupcakes red velvet

Este tipo de cupcake es muy famoso en Estados Unidos, pero hasta hace poco tiempo no se veía mucho en México. Se trata de un pan esponjoso de vainilla con un poco de colorante para que tenga esa tonalidad rojo terciopelo. Se decora con un delicioso topping de queso crema para que contraste la dulzura del pan con lo acidito del queso, es una receta deliciosa.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/cupcakes-de-red-velvet

 

banner_recetas_de_cocina

 

Responder