Top 5 desayunos para sorprender a mamá

0

Más allá de qué planes haya para la comida y la cena, la mejor forma de felicitar a mamá es apantallarla desde que despierte y no hay mejor forma de hacer esto que con un rico desayuno sorpresa. El 10 de mayo no es cualquier fecha y es por eso que hoy queremos recomendarte cinco platillos que harán que mamá empiece su día con el pie derecho. Este es nuestro top 5: desayunos para sorprender a mamá.

Omelette Caprese

Un omelette caprese es una aternativa más para el desayuno. Con este platillo tendrás la energía que necesitas para aguantar hasta la hora de la comida.

Ver receta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/desayunos/huevos/omelette/omelette-caprese

Huevito en jamón

Esta receta es muy fácil y rápida, pero el resultado parece de restaurante. Se trata de huevos fritos en “vasitos” de jamón con champiñones. Es un desayuno completo, muy rico y clásico pero la presentación sorprende a cualquiera. Ya dependiendo del gusto de tu mamá puedes servir los huevos con una salsa picante o incluso holandesa como la de los huevos benedictinos.

Ver receta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/desayunos/huevitos-en-jamon

Quiche de jamón y queso

Éste típico desayuno francés es uno de los favoritos de las mamás. Es fresco, nutritivo y muy rendidor. Recuerda que puedes innovar e incluir nuevos ingredientes en la receta dependiendo de los gustos de mamá, podría ser un quiche con nopalitos o incluso con chorizo si quieres un platillo más contundente.

Ver receta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/desayunos/quiche-de-jamon-y-queso

Scones de chocolate

Hay muchas mamás que prefieren desayunar ligero y normalmente se deciden por un pan con cafecito y un poco de fruta. Si tu mamá es de este grupo te recomendamos le prepares este panecillo tradicional inglés que se desmorona en la boca, es delicioso. Te recomendamos servirlos calientitos para que sepan mejor y si puedes acompañarlos con un rico café o chocolate caliente, aún mejor.

Ver receta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/scones-de-chocolate

Waffles con Zarzamoras

Prepárate un delicioso desayuno de waffles con zarzamoras, con este desayuno tendrás un desayuno completo con el que quedarás satisfecho.

Ver receta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/desayunos/waffles/waffles-con-zarzamoras

Responder