Top 5 detalles dulces para mamá

0

Con el 10 de mayo a la vuelta empezamos a pensar qué tipo de regalos le gustarían a mamá. Uno muy rico puede ser un delicioso postre decorado hecho con mucho amor. Si coincides con nosotros prueba una, o varias de nuestras siguientes recetas para sorprender a la mujer más importante en su día. Éste es nuestro top 5: detalles dulces para mamá.

Pastel sorpresa de chocolate

Éste es un regalo perfecto para mamá, y aún más si le gusta el chocolate. Se trata de un delicioso pastel esponjoso dentro de una maceta que aparenta ser tierra para flores que puedes crear de fondant. Además de las flores, que puedes hacer del color que desees, te recomendamos poner un moño alrededor de la maceta para finalizar con un toque muy lindo.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/pasteles/pasteles-de-chocolate/pastel-sorpresa-de-chocolate

Rosas de manzana

Uno de los regalos más típicos para darle a mamá en su día es una flor, y en específico rosas, pero, ¿cuándo fue la última vez que le entregaste un ramo de rosas de manzana? Éste es un postre original e impactante, además de que es muy fácil pues en esencia son manzanas y pasta hojaldre, pero el sabor del jugo de naranja y la mermelada de chabacano llevan este postre a otro nivel.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/postres-con-frutas/rosas-de-manzana

Cheesecake de limón y blueberry

Esta combinación de sabores es deliciosa, si a mamá le gusta ese gusto acidito de la fruta con lo dulce clásico del pastel de queso entonces le encantará. Además, el color verde pastel con las moras violeta y la crema batida blanca crean un mosaico multicolor muy bonito para festejar a mamá este 10 de mayo.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/pasteles/cheesecake/clasico-cheesecake-de-limon-y-blueberry

Galletas de garabatos

Puede que hayas visto galletas de este tipo por la calle, pero no se le acercan a la preparación casera que te tenemos hoy. Puedes hornear varias y juntarlas en una bolsa de celofán o incluso comprar una caja de colores para entregárselas en forma de regalo a mamá. La combinación de galleta de vainilla con relleno y decoración de chocolate nunca puede fallar.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/galletas-de-garabatos-de-gaby

Bolitas de dulce de leche

Éste delicioso postre funciona muy bien como un dulce detalle pues viene en presentación de bolitas. Lo rico es que no usarás dulce de leche comprado o cajeta, sino que con cinco ingredientes lograrás tú misma un dulce muy diferente que se deshace en la boca y que va muy bien para acompañar el té o café de media tarde mientras festejas a mamá.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/dulces/bolitas-de-dulce-de-leche-2

 

banner_recetas_de_cocina

 

Responder