Top 5 galletas hechas en casa

0

Nada como llegar a la casa y percibir el aroma de galletas recién horneadas. Todos tenemos nuestras favoritas, puede que las tuyas sean las de chispas de chocolate calientitas, las siempre especiadas galletas de jengibre e incluso las suaves galletas de mantequilla. Para que extiendas tu recetario hoy te dejamos nuestro top 5: galletas hechas en casa.

Pastisetas con mermelada

La textura de estas galletas es su mejor atributo, son suavecitas y ligeras pero al mismo tiempo crujientes y se deshacen en la boca. Toma poco tiempo hornearlas, en apenas 30 minutos podrás saborear su rico sabor a vainilla y mantequilla acompañado de la mermelada de tu preferencia. Te recomendamos que utilices mermelada de limón o naranja para mantener la receta fresca.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/galletas/galletas-con-mermelada/pastisetas-con-mermelada

Galletas con molinillo de chocolate

Si te gusta la clásica combinación de vainilla con chocolate hornea estas deliciosas galletas que le encantarán a los niños. Su forma en espiral es muy peculiar y llama mucho la atención de los más pequeños, pero el delicioso sabor es para toda la familia. Estas galletas son ideales para merendar con un rico vaso de leche e incluso para mandarle de lunch a tus niños.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/galletas/galletas-de-chocolate/galletas-con-molinillo-de-chocolate

Galletas de zanahoria

Puede que hayas probado el pastel de zanahoria pero estas galletas tienen todo ese sabor a especias en una forma más pequeña y extra crujiente. Recuerda utilizar todas las especias de la receta como el polvo de jengibre, la canela, el clavo y pimienta pues es de ahí donde sacan las galletas su aroma característico. Te recomendamos acompañar la receta con un rico té negro.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/galletas/galletas-para-decorar/galletas-de-zanahoria

Galletas rellenas de helado

Ahora que viene el calor no está de más apuntar esta receta que mezcla dos de los postres favoritos de chicos y adultos. Prepara las galletas de vainilla con chispas de chocolate en casa y consigue tu helado de vainilla favorito para rellenarlas. Por supuesto, si prefieres elegir un helado más original como el de menta con chocolate e incluso algo más típico como el de pistache, también funcionarán de maravilla con las galletas.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/galletas-rellenas-de-helado

Galletas saludables de canela y manzana

No todas las manzanas tienen que ser un pecado contra la dieta, como por ejemplo estas ricas galletas crocantes de manzana y canela. La receta usa aceite de coco para darle un sabor dulce a las galletas y bajar las calorías, y en vez de usar cualquier tipo de azúcar o endulzante, se utiliza puré de manzana en su lugar. Verás qué ligeras quedan y qué ricas son acompañadas de un buen café espresso.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/galletas/galletas-de-navidad/galletas-saludables-de-canela-y-manzana

 

banner_recetas_de_cocina

 

Responder