Top 5 las mejores recetas de ceviches

0

Estando a media primavera y con el verano aproximándose será útil tener estas 5 recetas a la mano. Se trata de unos deliciosos ceviches de pescados y mariscos en su versión más fresca. Te dejamos algunas recetas clásicas y un par más originales para que puedas sorprender a tus invitados, este es nuestro top 5: las mejores recetas de ceviches.

Ceviche rápido

Esta receta es ideal para cuando no tengas demasiado tiempo pero no quieras sacrificar sabor ni calidad. Puedes preparar el ceviche en menos de una hora siempre y cuando cuentes con camarones pelados y limpios, el resto de los ingredientes los encuentras en tu refrigerador como limón, naranja, cilantro, aderezo italiano, cebolla y zanahoria.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/pescados-y-mariscos/ceviches/ceviche-rapido

Ceviche de calamar

Esta no es tu típica receta de ceviche de pescado o camarón pero es una alternativa muy fresca y rica para salir de la rutina. La salsa la puedes hacer tan picante como gustes. Recomendamos servir sobre tostadas con una ramita de cilantro y una rebanada de aguacate.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/pescados-y-mariscos/ceviche-de-calamar

Ceviche de camarón con salsa coctelera

En este ceviche los camarones se cocinan en el cítrico del limón y vienen acompañados por un poco de salsa picante y catsup. Es el típico coctel de camarones que encuentramos en la playa y que tanto nos gusta, es muy fácil de hacer y sólo necesita de un poco de aguacate y galletas saladas para completar la receta y sentirse como si estuviéses en la playa.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/pescados-y-mariscos/ceviche-de-camaron-con-salsa-coctelera

Ceviche clásico peruano

Si Perú tiene un platillo nacional, sin duda es el ceviche. La verdad es que esta modalidad es rica por su simpleza, lleva granos de maíz hervidos, cebolla morada, camote, ají (o chile) y mucho limón. Te recomendamos que uses lenguado como lo hacen en Perú, aunque también puede funcionar con corvina u otro pescado de carne blanca y firme.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/pescados-y-mariscos/ceviche-clasico-peruano

Ceviche de atún fresco

Este delicioso ceviche tiene un poco de influencia asiática pues contiene soya y ajonjolí, dos ingredientes que van perfectamente bien con el atún crudo. Además se usa un poco de jugo de limón y naranja para cocer el pescado. Te recomendamos acompañar con una rica mayonesa de chipotle si te gusta el picante y servir acompañado de ricas tostadas doraditas.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/pescados-y-mariscos/ceviches/ceviche-de-atun-fresco

 

banner_recetas_de_cocina

 

Responder