Top 5 panqués originales

0

¿Tienes una receta de panqué favorita? Participa en nuestro concurso La Mejor Receta de Panqué, y podrías ganar un kit profesional para decorar pasteles. ¡Sólo debes entrar aquí (http://www.kiwilimon.com/concurso) para ver las bases y concursar! Para que te inspires en una receta ganadora, hoy te dejamos nuestro top 5: panqués originales.

Panqué de arándano con glaseado de Grand Marnier

Este delicioso pastel de naranja y arándano es al mismo tiempo dulce y acidito. El toque sorpresa es la combinación de azúcar glass con un poco de licor de naranja para finalizar la receta. Este es un panqué festivo que puede ir muy bien para reuniones y cumpleaños y así hacer algo diferente del típico pastel. Recuerda que se recomienda servir el panqué en rebanadas gruesas para disfrutar su textura esponjosa.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/panque-de-arandano-con-glaseado-de-grand-marnier

Panqué de chocolate con pera

Esta divertida receta es muy original pues no sólo utiliza la pera en cuadritos para darle sabor al panqué, sino que también lleva dos peras enteras que le dan una apariencia muy interesante al cortarlo. La almendra y el chocolate derretido le dan un último toque delicioso de sabor y textura que le encantará a toda la familia.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/panques/panque-de-chocolate-con-pera

Panqué vegano de chocolate

¿Llevas una dieta vegana? No te preocupes, esta receta reemplaza todos los ingredientes que provienen de animales y los cambia por otros que puedes consumir sin ninguna preocupación. Asegúrate de tener leche de soya o coco en la alacena para esta receta y un poco de puré de manzana para reemplazar la mantequilla.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/panques/panques-de-chocolate/panque-vegano-de-chocolate

Panqué de plátano y miel

Puede que hayas probado panqué de plátano muchas veces, pero esta receta única le añade nueces y miel de abeja por lo que es una preparación diferente y bastante sana. Puedes hacerlo tan especiado como quieras, la receta original sólo lleva canela pero le puedes agregar un poco de nuez moscada para darle un toque diferente.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/desayunos/panque-de-platano-y-miel

Panqué marmoleado de calabaza y chocolate

Estamos acostumbrado al típico panqué marmoleado de vainilla y chocolate, pero por qué no jugar un poco con la receta y agregar el dulce sabor de la calabaza a la receta. Es muy cómodo de preparar pues sólo necesitas puré de calabaza y cacao en polvo como ingredientes principales, el resto son ingredientes para hornear que seguro tienes en la alacena. Te recomendamos acompañar con un rico chocolate caliente.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/panques/panques-de-chocolate/panque-marmoleado-de-calabaza-y-chocolate

 

banner_recetas_de_cocina

 

Responder