Top 5 recetas en microondas

0

Preparar platillos en microondas ha tenido mala fama, pero la verdad es que es una herramienta muy útil si se sabe para qué utilizarla. Además, es un elemento de la cocina que ahorra muchísimo tiempo. Hoy queremos recomendarte algunas recetas que se cocinan completamente en el microondas para que veas que también puede dar resultados deliciosos. Este es nuestro top 5: recetas en microondas.

Arroz en microondas

Uno de esos platillos que parecen muy simples pero que siempre se pueden complicar es el arroz. Si quieres que no salga muy seco o demasiado pastoso utilza esta técnica en el microondas, no lleva nada de aceite, sólo un poquito de mantequilla y sal. El resultado es un arroz blanco esponjoso perfecto para acompañar cualquier platillo.

Ver tip: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-cocina/como-hacer-arroz-en-microondas

Cupcakes de microondas

Si no tienes tiempo de hornear pero se acerca una reunión, fiesta o simplemente quieres hacer un rico postre para la familia, esta es una alternativa genial. No podrás creer que es una receta que queda lista en 15 minutos, el secreto es que utiliza harina para hot cake, que levanta mucho más rápido. Tendrás unos ricos panquecitos esponjosos sabor vainilla en un instante.

Ver tip: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/cupcakes/cupcakes-de-microondas-10862

Mini pizzitas

Esta deliciosa versión rápida del clásico italiano se prepara en el microondas pero sin sacrificar sabor. Lleva salsa de tomate, champiñones, salami, jamón y queso mozzarella por lo que la receta lleva todo el gusto de la tradicional pizza, pero en una base de tortilla de harina. Esto la hace rápida, divertida e ideal para fiestas de niños o reuniones informales con amigos y familia.

Ver tip: http://www.kiwilimon.com/receta/botanas/tapas/mini-pizzitas

Huevo pochado en microondas

Más allá del huevo estrellado o revuelto, la versión pochada es una más elegante y suntuosa gracias a la rica consistencia de la yema. No es exactamente fácil de hacer de la manera tradicional, pero en microondas no te tomará más de cinco minutos tener el huevo pochado perfecto para el desayuno. Lo puedes acompañar de un pan tostado, salsa holandesa y tocino para completar unos huevos benedictinos.

Ver tip: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-cocina/como-hacer-huevo-pochado-en-microondas

Pastel de chocolate en microondas

Esta receta te puede sacar de muchas emergencias pues una vez que tienes la mezcla lista sólo toma dos minutos en el microondas para que tengas un esponjoso y húmedo pastel de chocolate. Puedes acompañar la receta con un rico vaso de leche fría para los niños, o con un café calientito si usas esta preparación para una reunión.

Ver tip: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-cocina/como-hacer-un-pastel-de-chocolate-en-el-microondas

 

banner_recetas_de_cocina

 

Responder