Top 5 recetas originales en sartén

0

El sartén es uno de los utensilios más usados en la cocina, si no es el que más. Es por eso que siempre hay que tener al menos uno en el que confíes ciegamente y con el que sepas que puedes cocinar siempre rico y seguro. Nosotros te recomendamos el nuevo Hard Titanium de T-fal, pues es dos veces más durable*, no se le pega nada y además te indica la temperatura exacta en la que debes empezar a cocinar.. Hoy queremos dejarte nuestro top 5: recetas originales en sartén, para que disfrutes con toda la familia.

Dumplings de camarón y carne de cerdo

Estas pequeñas empanadas orientales son un platillo completamente original que podría parecerse a las empanadas, pero son mucho más ligeras y suaves. Es un platillo típico japonés que puedes hacer en forma vegetariana también, pero hoy te dejamos la receta de cerdo y camarón, las más famosas en Japón. Recuerda acompañar de salsa de soya y agridulce.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/botanas/dumplings-de-camaron-y-carne-de-cerdo

Pollo al ajonjolí

Ya que estamos inspirándonos en Oriente continuamos con esta receta agridulce de pollo al ajonjolí. Normalmente se prepara en un wok, pero la puedes hacer perfectamente en tu propia sartén grande. Te recomendamos que sirvas el pollo acompañado de arroz blanco al vapor o con unos fideos orientales para lograr un platillo que nos recuerde 100% a la comida asiática.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/carnes-y-aves/pollo-al-ajonjoli

Brochetas de res y piña

Esta deliciosa combinación de arrachera y camarones es ideal para reuniones o fiestas donde no quieres que todos se sienten, sino que puedan moverse con su comida ya que es muy fácil de prepararse y de comerse. Los pimientos son las verduras clásicas para esta receta pero puedes aumentarle lo que quieras dependiendo de tu gusto, también podría ir muy bien con champiñones e incluso piña. Ya que tengas todos los ingredientes en las brochetas sólo es cuestión de dorarlos en la sartén.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/carnes-y-aves/res/filetes/brochetas-de-res-y-pina

Pollo a la sartén

Esta simple receta es otra que se hace 100% en la sartén y saca todo su sabor de un aderezo casero, pimientos rojos, cebolla y jitomate. Es una preparación para toda la familia que queda perfecto para días entre semana, puedes acompañar la receta con un poco de arroz blanco para complementar pues ya lleva la proteína del pollo y los vegetales en la salsa.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/carnes-y-aves/pollos/pechugas-de-pollo/pollo-a-la-sarten

Hamburguesa

La hamburguesa es un clásico de clásicos, pero no todos saben hacerla a la perfección, si quieres que te quede bien dorada y jugosa, sigue esta receta. Es muy simple, pero contiene todos los elementos básicos de la hamburguesa más un par nuevos que la sazonan de maravilla. Lo bueno es que, fuera de los vegetales, todo lo demás puedes cocinaro en la sartén, incluso puedes tostar ahí mismo los panes con un poco de mantequilla para que queden doraditos.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/carnes-y-aves/hamburguesa

Recuerda que el nuevo sartén Hard Titanium de T-fal:

  • Es 2 veces más durable*
  • Tiene interior anti-adherente para alto desempeño
  • Indica la temperatura exacta para empezar a cocinar
  • No se le pega nada gracias a sus partículas de titanio

*Titanium dura 2X más que el antiadherente T-fal POWERGLIDE

 

TIPS DE FAMILIA

 

Responder