Top 5 recetas para ir comiendo en el coche

0

Si siempre andas a las carreras es muy posible que la hora de la comida o el desayuno te encuentre, en ocasiones, cuando estás en el auto. No cualquier platillo es ideal para comerse en movimiento, pues debe ser fácil de comer y que no cause manchas o derrames sin olvidar que sea rico y llenador. Hoy, para ti que estás tan ocupada, te dejamos nuestro top 5: recetas para ir comiendo en el coche.

Wrap de pavo

Es fácil de preparar y aún más fácil de comer. Lo bueno de un wrap es que puedes comerlo con las manos sin temer que algo se caiga o te manche la ropa. Te recomendamos usar jamón de pavo, pero puedes utilizar el jamón de tu preferencia.

Ver receta: http://www.kiwilimon.com/receta/botanas/wrap-de-pavo

Panini de manchego y manzana

Un sándwich siempre es una buena alternativa para comer en el coche pues es muy cómodo. Esta receta gourmet lleva queso manchego, manzanas verdes, mermelada de higo o chabacanos y un poco de jamón serrano. Como ves es un panini gourmet muy rico que juega con lo dulce de la mermelada, lo acidito de la manzana y lo salado del queso.

Ver receta: http://www.kiwilimon.com/receta/botanas/sandwiches/paninis/panini-de-queso-manchego-y-manzana

Tortitas de verdura

Estas ricas tortitas de papa son 100% vegetarianas, muy fáciles de transportar e igual de ricas si se comen calientes como frías. Llevan zanahoria y calabacitas, pero también puedes añadir pimiento e incluso jitomate picado si quieres darle más sabor, textura y color.

Ver receta: http://www.kiwilimon.com/receta/ninos/comida-para-ninos/tortitas-de-verdura

Croquetas de espinacas

Si prefieres poder comer con la mano en el coche por cuestiones de comodidad, esta receta es excelente pues no necesitas cubiertos, además de que las croquetas son crujientes y nutritivas. Por supuesto puedes incluir un poco de bacalao, salmón o atún si quieres que la receta se mantenga sana mientras añades un poco más de sabor y proteína.

Ver receta: http://www.kiwilimon.com/receta/botanas/croquetas/croquetas-de-espinacas

California salmón roll

El sushi puede parecer uno de esos platillos que sólo encontramos en restaurantes japoneses, pero la verdad es que puede prepararse en casa fácilmente. La forma del sushi, en pequeños rollos, es ideal para llevarse en el coche pues se come en frío, es fácil de comer uno por uno con sólo un mordisco, y todo viene tan bien apretado dentro del arroz que nada se saldrá para manchar tu ropa o tu coche.

Ver receta: http://www.kiwilimon.com/receta/pescados-y-mariscos/california-salmon-roll

 

banner_recetas_de_cocina

 

Responder