Top 5 recetas para irte de picnic

0

Estamos a media primavera y no hay mejor excusa que este buen clima para pasar un día en el parque o bosque de tu preferencia con toda la familia. Por supuesto, hay recetas que son mejores que otras para este tipo de salidas pues aguantan mejor el viaje y saben delicioso aunque no necesiten calentarse. Prepara tu canasta y mantel pues aquí te dejamos nuestro top 5: recetas para irte de picnic.

Sándwich de atún

Esta clásico de campamentos puede hacerse de mil maneras intercambiando diversos ingredientes, la receta que te presentamos hoy es original, simple y deliciosa. Añadiendo pimiento, cebollita cambray y queso manchego llevarás la preparación a otro nivel, y además, siendo un platillo que es mejor frío queda ideal para el picnic.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/pescados-y-mariscos/atun/sandwich-de-atun

Sopa fría de aguacate y yogurt

Además de ser una receta facilísima funciona perfecto para días de campo pues no hay que calentarla y conserva su frescura durante todo el día. Ya que la combinación de yogurt y aguacate es muy cremosa te recomendamos agregar croutones e incluso queso para jugar un poco con el sabor y la textura.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/sopas/sopa-fria-de-aguacate-y-yoghurt

Ensalada estilo griego

Agrégale sabores típicos del Mediterráneo a tu picnic con esta fresquísima receta de ensalada griega. Es una combinación de aceitunas, pimiento, jitomate, cebolla morada, queso feta, albahaca y algunos otros ingredientes que la hacen una receta muy diferente a la típica ensalada de lechuga y zanahoria. La puedes preparar en menos de 10 minutos y llevar en un recipiente de plástico sin problema.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/ensaladas/ensalada-al-estilo-griego

Chapata de roast beef

Ahora, si quieres un platillo llenador esta chapata rústica no te decepcionará. En realidad los ingredientes y preparación son bastante simples, es básicamente como armar un sándwich pero el secreto es ese sabor ahumado del roast beef y el pan recién horneado para agregar ese aroma y crujiente a la receta. Si quieres un poco de picante una mayonesa de chipotle queda perfecto.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/botanas/sandwiches/sandwiches-gourmet/chapata-de-roast-beef

Smoothie de manzana

Para innovar en el apartado de la bebida, por qué no llevar un rico batido frutal que refresca y nutre al mismo tiempo. Todo lo que necesitas son algunas manzanas, leche, hielo y azúcar,es una receta que queda lista en menos de diez minutos y que grandes y chicos agradecerán mientras estén en los jardines bajo el rayo del sol.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/sin-alcohol/smoothies/smoothie-de-manzana

Responder