Top 5 snacks saludables

0

A todos nos da hambre entre comidas, pero cuando estás cuidando tu peso o llevas una dieta, es mejor saber qué tipo de alimentos puedes consumir como colación. Para darte algunas ideas de botanas que no arruinarán tu rutina, hoy te dejamos nuestro top 5: snacks saludables.

Gelatina de yogurt con salsa de fresa

Si lo que buscas es un snack original, dulce y que no te haga sentir culpable, entonces esta gelatina es ideal. Es súper fácil de hacer pues queda en menos de media hora y sólo lleva cinco ingredientes diferentes. Te recomendamos esta botana para las mañanas después de hacer ejercicio pues tiene vitaminas y proteínas que te ayudan a recuperarte, además de ser deliciosa.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/gelatinas/gelatina-de-yogurt-con-salsa-de-fresa

Barras de muesli

El muesli es una combinación muy rica de avena, trigo, almendra, nuez, manzana, pasas y demás ingredientes que te darán una buena dosis de proteína y energía sin demasiadas calorías. Lo bueno de estas barras es que puedes llevarlas en tu bolsa sin importar a dónde vayas. Si el antojo usualmente te toma por sorpresa en el coche, ya sabes qué receta preparar.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/desayunos/barras-para-desayunar-de-muesli

Smoothie de frambuesa y yogurt

Cuando decimos la palabra snack normalmente pensamos en ingredientes sólidos, pero también puedes matar el hambre de forma saludable con un rico batido. Simplemente se trata de frambuesas, hielos, yogurt y la leche de tu preferencia, recomendamos light, en menos de cinco minutos tendrás un licuado con muchas vitaminas y muy poca grasa.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/sin-alcohol/smoothies/smoothie-de-frambuesa-y-yogurt

Palomitas en la estufa

Las palomitas de maíz son un snack delicioso y muy saludable, pero muchas veces las que vienen listas para hacerse en el microondas tienen grandes cantidades de sal o de grasa. Esto les ha dado una mala reputación, pero si sigues esta receta sabrás como hacerlas de manera light en tu misma cocina para tener un snack lleno de fibra.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-cocina/como-hacer-palomitas-en-la-estufa

Bagel de champiñones

Si lo que buscas en un snack es algo más abundante sin llegar a ser un plato fuerte, te recomendamos este bagel de champiñones con ajo y queso gouda, sin duda se hará cargo del hambre. Lo puedes comer a cualquier hora, lo puedes transportar en papel aluminio y en ocasiones incluso puede funcionar como una cena ligera llena de sabor pero libre de culpas.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/saludables/bagel-de-champinones

 

banner_recetas_de_cocina

 

Responder