Top 5 sorpresas de chocolate para mamá

0

Este 10 de mayo mamá merece ser consentida y hoy te decimos cómo hacerlo en una sola palabra: chocolate. Ya sea que le guste el amargo, de leche e incluso blanco todas las recetas basadas en cacao que hoy te compartimos harán feliz a mamá en su día más especial del año. Festejemos a la mujer más importante como se debe, este es nuestro top 5: sorpresas de chocolate para mamá.

Petit pots de chocolate

Si mamá es de chocolates de sabor fuerte este postre le encantará. Se trata de un mousse delicioso hecho con chocolate semi amargo y que recomendamos poner en pequeñas macetitas para darle un toque especial. Puedes decorar la preparación con crema batida, chocolate rallado e incluso una fruta que resalte por su color como fresa o frambuesa.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/petit-pots-de-chocolate

Pastelitos con lava de chocolate

Para consentirla con todo lujo prepara este pastelito que a todos se nos antoja cada vez que vamos a un restaurante. Podría parecer un poco complicado de hacer, pero la verdad es que es bastante simple. Sólo sigue los pasos y obtendrás un pastel esponjoso relleno de chocolate líquido espeso en el centro, es delicioso y también impactante. Mamá lo merece.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/pastelitos-de-chocolate-con-lava-de-chocolate

Tarta de frambuesas y chocolate blanco

Ahora, si mamá prefiere un sabor mucho menos amargo y prefiere un gusto dulce entonces esta tarta es ideal. Se trata de una combinación perfecta entre lo sedoso del chocolate blanco con esa rica dulzura y acidez de las frambuesas. Puedes elegir entre hacer tartas individuales o simplemente hacerla en modalidad pastel ya que de esta forma rendirá hasta para ocho porciones.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/tarta-de-frambuesas-y-chocolate-blanco

Rollo de chocolate con queso mascarpone

Este postre toma un poquito más de tiempo, pero el resultado es espectacular. Estamos seguros de que a mamá le encantará esta receta que une el chocolate semi amargo, con un poco de chocolate de leche y ese queso tan terso y sedoso que es el mascarpone. La presentación es digna de celebración pues queda muy llamativo, se decora con frutos rojos como cerezas.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/pasteles/pasteles-de-rollo/rollo-de-chocolate-con-crema-de-mascarpone

Panqué vegano de chocolate

Si la reina de la casa o incluso uno de los familiares en el hogar es vegano o vegetariano puede que les interese preparar esta receta. Es igual de rica que las demás, simplemente se deshace de los ingredientes de origen animal y se prepara a base de cacao en polvo, puré de manzana y leche de coco. El panqué queda esponjosito y muy ligero.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/panques/panques-de-chocolate/panque-vegano-de-chocolate

Responder