Top 5 tips para el cuidado de la piel contra los rayos del sol

0

Exponerse al sol todos los días no sólo puede causar quemaduras, arrugas y manchas, sino que nos puede causar mayores problemas de salud. Es por eso que queremos que te cuides y sigas los siguientes consejos para mantener tu piel sana y fuera de peligro a través de remedios caseros y buena alimentación. Este es nuestro top 5: tips para el cuidado de la piel contra los rayos del sol.

Hidrata tu piel

Debes mantener tu piel fresca y respirando. La mejor forma de hacer esto y evitar que los rayos del sol la sequen, es mantenerla hidratada tomando mucha agua y usando cremas hidratantes. Aquí te dejamos nuestro tip de cómo hacer una mascarilla casera con la que te mantendrás sana y sin resequedad por mucho más tiempo, aún en verano.

Ver tip: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-belleza/como-hacer-una-mascarilla-hidratante-para-la-cara

Cuídate desde adentro

El paso del tiempo y los rayos del sol pueden tener un efecto envejecedor en la piel. Para contrarrestarlo es necesario pelear de adentro hacia fuera y consumir frutas y verduras que mantengan tu piel radiante sin importar la exposición al sol. Aquí te dejamos la receta para un delicioso jugo verde que ayuda a mantener la piel sana e hidratada desde adentro.

Ver tip: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-belleza/como-hacer-un-jugo-para-tener-piel-radiante

Cómo lograr un mejor bronceado

Estos consejos no sólo se tratan sobre cómo broncearte mejor, sino cómo cuidar tu piel cuando lo hagas. Por ejemplo, consumir ingredientes con caroteno antes de ir a la playa como zanahoria, mango o papaya ayuda a obtener un mejor color, pero también a reforzar la piel y humectarla para que resista más antes los incesantes rayos del sol.

Ver tip: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-belleza/como-lograr-un-mejor-bronceado

Evita el estrés

Muchos no lo sabemos, pero el estrés puede detonar problemas en la piel, desde aparición de acné hasta debilitar tus defensas capilares. Esto hace que tu piel sea extra sensible a los rayos UV emitidos por el sol. Debes descansar tus ocho horas diarias y mantenerte serena para poder llevar una vida sana en todos los sentidos, incluído el cuidado de tu piel. Aquí te decimos cómo dormir mejor en 10 pasos.

Ver tip: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-salud/como-dormir-mejor-en-10-pasos

Elimina las manchas de la piel

Aunque nos cuidemos mucho siempre estamos expuestos al sol y desafortunadamente pueden aparecer manchas en nuestra piel. Lo que puedes hacer es seguir nuestro siguiente consejo para eliminar esas manchas y así lucirás mucho más sana y joven. Recuerda utilizar tu crema hidratante tras usar este tip para mayor cuidado de la piel.

Ver tip: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-belleza/remedios-para-quitar-las-manchas-de-la-piel

 

tips_de_belleza

 

Responder