Top 7 mejores apps de fitness y salud

0

Hoy en día ponerte en forma es más fácil que nunca con ayuda de la tecnología. Si tienes una tablet o un smartphone puedes descargar diversas aplicaciones que te ayudarán a mantenerte sana y a comer mejor. Hoy te dejamos nuestro top 7: mejores apps de fitness y salud.

Recetas Kiwilimón

¡Cocinar nunca había sido tan fácil! El app Recetas Kiwilimón te ayudará a preparar paso a paso deliciosas recetas de cocina, podrás ver videos para cocinar de una manera más fácil y práctica, hacer tu lista del súper y muchísimos tips que te convertirán en un profesional de la cocina.
iOS y Android

Descargar app para iOS: https://itunes.apple.com/us/app/id680885433?mt=8
Descargar app para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kiwilimon2&hl=en

Contador de calorías

Esta app te ayudará a conocer la información nutricional de los alimentos que consumes y a hacer un seguimiento de tus comidas, ejercicios y peso. Puedes introducir los productos al programa para que los analice y tiene un diario de comidas para hacer un seguimiento.

Versiones para iOS y Android.

Yoga Studio

Lo que esta app deportiva hace es educarte en el arte del yoga y ayudarte a diseñar tus propias rutinas para vivir con más zen y relajación. Lo interesante es que usa tu propia música para ambientar las clases y así te motives más, ya sea sola, o incluso en grupo.

Versiones para iOS y Android.

Harvest

Esta app creada en el 2013 es esencial para vegetarianos, veganos y amantes de los vegetales y frutas. Su sistema operativo funciona de tal forma que te explica qué vegetales comer en qué estación y en qué fijarse para asegurarse de que se está comprando fruta sin pesticidas ni químicos adicionales. Es el sueño para quien guste de la comida orgánica.

Veriosnes para iOS y Android.

Cyclemeter

Esta app está dedicada a entusiastas del deporte. Aunque sí, se enfoca mucho en medir distancias, progreso y calorías durante salidas en bicicleta como su nombre lo indica, también funciona a la perfección para personas que corren, salen a caminar o se involucran en otras actividades deportivas.

Sólo para iOS.

Endomondo

Esta aplicación no sólo sigue tu progreso mientras corres, caminas o vas en bicicleta sino que también tiene un elemento social. La app funciona en base al GPS de tu celular para poder decirte por dónde vas y quién está cerca de ti. También puedes compartir tus logros por Facebook y otras redes para mantenerte motivada.

Versiones para iOS y Android.

Sleep Cycle

Si buscas mejorar tu salud o bajar de peso haciendo ejercicio debes saber que un elemento importantísimo de tu progreso es dormir bien. Esta aplicación monitorea la calidad de tu sueño y además te despierta progresivamente cuando has terminado un ciclo de sueño, que es cuando más energía tendrás para levantarte.

Sólo para  iOS

 

TIPS DE FAMILIA

 

Responder