5 fotos de antes y después que te motivarán

0

 

A veces es difícil reunir la energía para salir a correr, hacer ejercicio o simplemente para cumplir nuestros objetivos de salud. Hoy queremos presentarte cinco casos en los que celebridades internacionales subieron de peso por diversas razones (como para un papel o debido a un embarazo), para después ponerse en la mejor forma de sus carreras. Estas son 5 fotos de antes y después que te motivarán.

Si quieres seguir sus pasos, también te dejamos cinco tips y dietas saludables que te ayudarán en el camino hacia el éxito.

Jennifer Hudson

Jennifer Hudson

 

Está ex concursante del popular show American Idol tenía algunos kilitos de más cuando participó, e incluso ganó un Oscar por su papel en Dream Girls, aún sin estar en su peso ideal. Tras una dieta balanceada y ejercicio cuatro veces por semana la galardonada actriz y cantante luce una figura envidiable.

Cómo bajar de peso con agua de avena: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-salud/como-bajar-de-peso-con-agua-de-avena

Tiffani Thiessen

Tiffani Thiessen

La bella actriz que todos recordamos por su papel como Kelly Kapowski en “Salvados por la campana”, se tomó un tiempo para tener a su hija Harper. Tras el embarazo y al contar con al menos 15 kilos de más, se dedicó a correr y andar en bicicleta más una dieta fuerte en proteínas para recuperar su figura.

Cómo hacer una dieta desintoxicante: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-salud/como-hacer-una-dieta-desintoxicante-para-bajar-hasta-7-kilos

Kelly Osbourne

Kelly Osbourne

La joven hija de la legendaria estrella de rock, Ozzy Osbourne fue conocida por un largo periodo por su uso de malas palabras y mal estado de forma. Esto acabó hace más de tres años cuando decidió iniciar una dieta paleolítica, dejar los excesos y convertirse en una de las expertas de moda más reconocidas de la televisión.

Aprende a mantener tu dieta: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-familia/aprende-a-mantener-tu-dieta

America Ferrera

America Ferrera

La bella y joven actriz latina ha tenido mucho éxito en la serie Ugly Betty, pero en la vida real se ha dedicado a ser más saludable que su personaje. Tras perder más de 15 kilos a través de cortar los carbohidratos de su vida y una rutina de ejercicios diaria se ve mejor que nunca y presume de una figura muchísimo más sana que hace 10 años.

Agua milagorsa quemagrasa: http://www.kiwilimon.com/receta/saludables/agua-milagrosa-quema-grasa

Drew Barrymore

Drew Barrymore

Después de saltar al estrellato desde pequeña con su aparición en la película E.T. la bella actriz norteamericana ha cambiado de figura en varias ocasiones. Recientemente, sin embargo, ha bajado casi 10 kilos para estar en una de las mejores formas de su carrera tras dar a luz a su pequeña doble, Olive.

La dieta de la proteína: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-salud/la-dieta-de-la-proteina

 

tips_de_belleza

 

Responder