5 tips para mantenerte joven

0

El tiempo nos pasa factura a todos, pero esto no quiere decir que no podamos cuidarnos para mantener nuestra juventud casi intacta. Hoy queremos dejarte algunos consejos y tips que te permitirán consentirte con productos caseros y así tener efectos rejuvenecedores. Recuerda que para mantener una apariencia joven importan tanto los tratamientos por fuera, como lo que consumes en tu dieta. Estos son nuestros 5 tips para mantenerte joven.

1. Eres lo que comes

El primer paso para verte joven es consumir muchos antioxidantes. Estos nutrientes encontrados en frutas y verduras ayudan a que tu piel esté firme, a evitar arrugas y a que tengas un brillo natural propio de personas jóvenes. Trata de incluir tantos ingredientes como puedas de los que te recomendamos a continuación y tu piel se mantendrá joven por mucho más tiempo.

Cinco alimentos para una piel radiante: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-belleza/5-alimentos-para-una-piel-radiante

Oranges portions background. Shallow depth of field.

 

2. Elimina las arrugas

Uno de los síntomas más claros de que se está envejeciendo son esas arrugas que salen en la esquina de los ojos. Las llamadas patas de gallo nos llegan a todos, pero hay una manera muy efectiva de cómo retrasar su aparición, e incluso, de eliminarlas por completo. Este simple remedio sólo necesita de claras de huevo y diez minutos de tu tiempo cada noche.

Cómo eliminar las patas de gallo de los ojos: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-belleza/como-eliminar-las-patas-de-gallo-de-los-ojos

huevo_alimentos_saludables_kiwiblog

3. Mucha vitamina C

Como te decimos en el punto anterior, hay maneras de cuidarte a través de cremas, remedios y humectantes pero lo que más ayuda es empezar desde adentro. Si consumes mucha vitamina C no sólo estarás reforzando tu organismo contra enfermedades cardiovasculares, sino que protegerás tu piel contra la aparición de arrugas, manchas y te mantendrás joven.

7 alimentos altos en vitamina C: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-salud/7-alimentos-altos-en-vitamina-c

399


 

4. Mantén tu piel fresca

Mientras mejor hidratada esté tu piel, menor será su tendencia a arrugarse y tener estrías. Cuida tu piel diario con cremas humectantes y también aplica la mascarilla que te dejamos a continuación para asegurarte de que la piel de tu cara luzca tan joven como siempre. Además de que es bueno para tu cutis, te ayudará a relajarte.

Cómo hacer una mascarilla hidratante para la cara: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-belleza/como-hacer-una-mascarilla-hidratante-para-la-cara

Young woman with cucumber slices on the face in a spa saloon

5. Adiós a las canas

Una de las formas más obvias en las que nuestro cuerpo muestra la edad, son las canas. La buena noticia es que tenemos este tip, especialmente bueno si tienes pelo castaño o café oscuro. Se trata de un remedio a base de café que le regresará ese color brillante a tu cabello mientras elimina aquellas canas que deseas esconder para mantener un pelo radiante.

Cómo cubrir las canas de forma natural: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-belleza/como-cubrir-las-canas-de-forma-natural

205

 

Responder