8 hamburguesas para morirse de antojo

1

 

La hamburguesa es uno de esos platillos que no pasan de moda. Su inmensa versatilidad la hace aplicable a todos los gustos y, aceptémoslo, de vez en cuando vamos por la calle y vemos una tremenda hamburguesa que nos hace salivar. Para antojarte, hoy queremos dejarte 8 hamburguesas para morirse de antojo.

1. Ésta con tortilla, pico de gallo y guacamole, todo un tributo a la cocina mexicana en medio de dos panes doraditos. Agregándole un poco de adobo o salsa chipotle quedaría una hamburguesa azteca sensacional.

aguacate y tortilla

2. Ésta de 5cm de ancho, hoy en día no es raro encontrarse una competencia por quién tiene la hamburguesa más grande, y esta es una alternativa monstruosa para impresionar a cualquiera.

5 cm de diametro

3. Ésta clásica con queso amarillo, jitomate y cebolla. Dicen que si algo no está roto, no lo arregles. La receta tradicional norteamericana fue el inicio del imperio de la hamburguesa y es igual de rica hoy que hace 50 años.

clasica americana

4. Ésta torre de carne, sólo para los carnívoros más voraces. Por supuesto, sería difícil comérsela sin ayuda de cubiertos, u otra alternativa es compartirla junto con un par de malteadas muy al estilo de los 50.

torre

5. Ésta de salmón y wasabi, porque no todo es carne en el mundo de la hamburguesa. No sólo se trata de una hamburguesa de pescado, sino una de influencia asiática que es muy sana y además tiene ese extra picor del wasabi.

salmon

6. Ésta doble con queso y tocino, otro gran clásico. Quien sea que haya dicho que todo mejora agregándole tocino, debe estar muy orgulloso de esta hamburguesa que se ve tan antojable como llenadora.

doble queso y tocino

7. Ésta con huevo y tocino, porque nadie dijo que uno no puede agregarle todos sus ingredientes favoritos del desayuno a una hamburguesa. Un jugo de naranja y tienes la comida más importante del día cubierta.

huevo y tocino

8. Y ésta con chili tipo Texas, que no es para aquellos que odien ensuciarse las manos. Esta hamburguesa mancha manteles también es un ícono de la comida rápida estadounidense y la foto demuestra exactamente por qué.

hamburguesa chili

No olvides que puedes encontrar recetas para hamburguesas deliciosas en nuestra página (www.kiwilimon.com).

 

DIA DEL PADRE RECETAS