Los mejores cinco ejercicios para quemar grasa

1

Cuando uno sale a hacer ejercicio espera tener resultados y verlos reflejados en el espejo. Está claro que ser activo siempre es mejor que no tener actividad física, pero hay algunos ejercicios que son mucho mejores que otros para bajar de peso. Si tú estás a dieta o buscas perder esos kilos demás, hoy te recomendamos los mejores cinco ejercicios para quemar grasa.

También te dejamos algunas recetas saludables para complementar tu ejercicio.

Patinar

Patinar para bajar de peso

El movimiento de lado a lado que haces con todo tu cuerpo cuando patinas quema muchísimas calorías. Es el uso de todo tu tronco, los brazos y piernas lo que ocasiona que puedas perder hasta 450 calorías en sólo 30 minutos. Como un plus, mantener tu equilibrio con tu área abdominal te hará trabajar los músculos que protegen el estómago sin siquiera darte cuenta.

Tabule estilo Libanés: http://www.kiwilimon.com/receta/saludables/tabule-estilo-libanes-ensalada-con-cuscus

Correr

Correr para bajar de peso

Si te fijas en la figura de los corredores de larga distancia puedes darte cuenta de que son fuertes y delgados, y eso es porque el uso del tronco, piernas y glúteos causan una quema importante de grasas y calorías. Si llevas un buen ritmo puedes llegar a quemar hasta 380 calorías en media hora.

Sushi de salmón y aguacate: http://www.kiwilimon.com/receta/saludables/sushi-de-salmon-y-aguacate

Saltar la cuerda

Saltar la cuerda para bajar de peso

Para este ejercicio ni siquiera tienes que salir de casa y el esfuerzo que pones sobre tus piernas al impulsarte para saltar quema mucha grasa. No es coincidencia que este ejercicio aeróbico es uno de los favoritos de los boxeadores para ponerse en forma y quemar grasa extra. Puedes deshacerte de hasta 350 calorías en 30 minutos.

Sopes de nopal: http://www.kiwilimon.com/receta/desayunos/sopes-de-nopal

Tenis

Jugar al tenis para bajar de peso

Este deporte te hace sudar, y ya sea que juegues contra alguien o simplemente rebotes la pelota contra una pared, quemarás mucha grasa moviéndote de lado a lado e impulsándote con la fuerza de tus piernas. Trata de cambiar la raqueta de mano para usar ambos brazos y seguro quemarás casi 300 calorías por media hora.

Calabazas al horno: http://www.kiwilimon.com/receta/guarniciones/calabazas-al-horno

Bailar

Bailar para bajar de peso

Puede ser zumba o cualquier otro tipo de baile, la idea se trata de mover todo el cuerpo al ritmo de la música. Puedes perder muchas calorías y lo mejor es que activa el metabolismo ya que estarás usando todo tu cuerpo. Que no te sorprenda si en media hora tienes entre 250 y 300 calorías de menos.

Pudin de chia de 3 ingredientes: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/postres-sencillos/pudin-de-chia-de-3-ingredientes

 

TIPS DE SALUD KIWILIMON