Top 10: Cuentas de instagram para recetas sanas

0

Si tienes una o diversas cuentas en redes sociales sabrás que hay un poco de todo, para todos. La sección que hoy nos interesa son aquellas personas que no sólo suben fotos muy antojables de platillos saludables, sino que también nos comparten recetas y tips para llevar una mejor dieta día a día. Si estás interesada en seguirlas te dejamos nuestro top 10: cuentas de instagram para recetas sanas.

1. @milkingalmonds

Esta cuenta se centra en ofrecer recetas veganas de base puramente vegetal. Dicen querer demostrar que no todo lo que comen los veganos es pasto y tofu, así que muestra fotografías minimalistas muy atractivas de recetas como smoothie de galletas de chocolate.

milkin

 

2. @ladyhummingbird_

Esta chica basada en Barcelona no sólo entrega recetas súper sanas y ricas para el desayuno sino que también da tips de belleza y accesorios que van cambiando dependiendo de la estación. Una de sus recetas más famosas es el pudding de chía.

lady

 

3. @feltbyheart

Otra especialista en desayunos es esta cuenta que muestra la comida más importante del día en copas. Así es, capas de frutas, granos y semillas coordinados por impactantes colores que mezclan sabores y texturas. La cuenta proviene de Lisboa, Portugal.

feltby

 

4. @organicandhappy

Natasha Kadimi es la persona detrás de esta cuenta. Tras ganarle la batalla a un desorden alimenticio, ella se ha dedicado a concientizar a otros a través de recetas ricas, simples y sanas que son siempre orgánicas.

organic

 

5. @cravingthirty

Aquí te demostrarán que comer sano también puede ser muy rico y antojable. Té chai hecho en casa y tarta de pera y arándano son algunas de las recetas más ricas de Amanda Williams, entrenadora profesional de Florida.

craving

 

6. @sproutedkitchen

Esta cuenta es especial pues no sólo se dedica a productos sanos, sino a menús completos que mezclan diferentes ingredientes como jitomates de huerto, huevos orgánicos, aguacate y diversas frutas para entregar comidas ricas y balanceadas.

sprou

 

7. @lamesademicasa

Sigue a una venezolana viviendo en Europa que prepara recetas y menús sanos para toda la familia. Además da consejos de ejercicio y fitness mientras muestra algunas de las playas más bonitas de España.

lamesa

 

8. @mynewroots

Fotos hermosas de comida sana y deliciosa, no se puede pedir mucho más. La cuenta es muy activa así que jamás te dejará aburrida y preparan sus platillos con algunos ingredientes inusuales que te inspirarán.

mynewroots

 

9. @mmmoky_

Una chica vegetariana de 17 años que prepara recetas light con una apariencia muy apetitosa. Con esta cuenta empezarás a desear comer más sano.

mmmoky

 

10. @run_wilde

Ensaladas, botanas, pasteles y postres. Parecería que esta cuenta es de alguien que no cuenta calorías por lo rico que se ven las fotos, pero todas las recetas son naturales, orgánicas y ligeras.

run_

 

También te dejamos tres recetas saludables y antojables de nuestro sitio Kiwilimón para que prepares en casa:
Brochetas de Pollo a la Parrilla:
http://www.kiwilimon.com/receta/carnes-y-aves/pollos/pechugas-de-pollo/brochetas-de-pollo-a-la-parrilla

brochetas de pollo

 

Pan Árabe con Pollo Pita y Yoghurt:
http://www.kiwilimon.com/receta/platos-fuertes/pollo/pan-arabe-con-pollo-pita-y-yoghurt

Pan árabe con Pollo Pita y Yoghurt

 

Smoothie de Kale y plátano:
http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/otros/smoothie-de-kale-y-platano

smoothie de kale

Responder