Top 5 cócteles frescos para el fin de semana

0

El verano y el clima caluroso se acercan cada vez más y nosotros planeamos estar preparados con bebidas refrescantes. Si te gusta organizar reuniones con los amigos o familia entonces te pueden interesar estas cinco recetas de tragos que son ricos, divertidos y combaten el calor. Este es nuestro top 5: cócteles frescos para el fin de semana.

Coctel de melocotón

Un buen cóctel para toda la familia pues no lleva alcohol, así que hasta los más pequeños pueden disfrutarlo. La receta lleva melocotones, o duraznos en almíbar, jugo de naranja, ginger ale y leche condensada por lo que es un trago fresco pero a la vez dulce que va muy bien en los días calurosos de verano que están por venir.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/cocteles/coctel-de-melocoton

Coctel ponche Kew

Esta rica bebida refrescante lleva vodka, vermouth, ginebra, brandy, limonada y frutas como uvas y frambuesas. Es vibrante, ligera y se sirve casi helada para que ayude a reducir el calor. Recuerda que puedes decorar con hojas de menta para aumentar aún más el aroma y frescura a esta receta que queda lista en menos de cinco minutos.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/coctel-ponche-kew

Caipiroska de uva

Éste rico cóctel es perfecto para compartir con amigos en una tarde calurosa, lleva vodka con refresco de limón, jarabe, uvas y menta. Tiene un sabor cítrico muy fresco y ligero, lo que es ideal si tienes una reunión en fin de semana en época de calor. La receta queda lista en menos de cinco minutos y se decora con una rodaja de limón.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/caipiroska-de-uva

Cereza emperatriz

Ahora, si lo que buscas es una bebida simple y elegante para algún brunch o celebración que se avecine, este es el cóctel ideal. Se trata de una mezcla de vodka, cerezas en almíbar y un toque de champagne. El resultado es una bebida súper ligera y fresca con un sabor lujoso que le encantará a todos tus invitados.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/vinos-y-licores/cocteles/vodka/cereza-emperatriz

Daiquiri de plátano

El daiquiri está entre esas bebidas refrescantes que todo el mundo relaciona con la playa y el rico calor. Esta versión está hecha a base de ron, plátano, licor de banana y hielo. Es por esto que es un cóctel muy fresco que además tiene un sabor exótico y tropical que transportará a todos tus invitados a las orillas del mar.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/daiquiri-de-platano

Responder